Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 22 de noviembre de 2010

Agraciado y agradecido

En la mañana de hoy he recibido un correo electrónico en el que se exponía el siguiente texto:

Buenos dias.
Desde Blogosfera Sevilla FC queremos felicitar a SEVILLISMO DESDE LA CUNA por su post "Repasando 35 años de Sevillismo", el cual ha sido elegido como uno de los tres mejores post publicados en la Blogosfera Sevillista durante la semana pasada.

Le animamos a seguir en esta línea, que no es otra que difundir sevillismo a todos los rincones del mundo a través de internet, con la calidad demostrada en su post seleccionado.
MUCHAS FELICIDADES.
Reciba un cordial saludo.

Y no me salen otras palabras que no sean las de dar las gracias a esta iniciativa que, hace ya varias semanas, comenzaron los compañeros de la web "Blogosfera Sevilla FC", donde cada siete días eligen, según su parecer, los tres mejores post que, durante la semana, ha registrado la blogosfera Sevillista, compuesta ya por más de un centenar de blogs personales y páginas web de peñas. Además, componen un ranking de los CIEN mejores blogs Sevillistas, siempre según sus criterios. Esta semana, "Sevillismo desde la cuna" ocupa el lugar 14º.

Por ello, no puedo sentirme más agraciado, y a la vez agradecido, por la mención recibida, ya que además de daros las gracias a los que me seguís con relativa asiduidad, un detalle como éste no hace más que colmar la satisfacción de los que nos sentamos delante del teclado varias veces a la semana, e incluso al día, ya que el mantenimiento de un simple blog como éste (más bonito o más feo), requiere muchísimas horas semanales, y esto sólo lo saben los que algún día decidimos embarcarnos en esta locura. Cuando el reconocimiento viene dado entre una abundante cantidad y calidad de magníficos post que se pueden leer de compañeros y amigos Sevillistas que tenemos en la red, cuanto menos es para sentirte orgulloso.

Con el post "Repasando 35 años de Sevillismo", tan sólo he desnudado mi memoria y mi corazón. Ha sido tan fácil como sacar de mis entrañas, en el día de mi cumpleaños, algunos de los buenísimos recuerdos que llevo en esta vida de amor a unos colores blanco y rojo que, desde la cuna, me ha ido incuclcando mi padre.

No quiero obviar los otros dos post que han sido reconocidos en esta semana como son el del amigo Nacho Mateos, del blog Latidos de Nervión, titulado "El Sevilla no fichará en el mercado invernal",  en el que expresa su parecer de que el Sevilla FC no acudirá a reforzar su plantilla en el parón navideño; y el del amigo Juan Ángel de Tena, del blog Almas Sevillistas, titulado "Los cinco a las cinco", en el que también expresa sus vivencias de Sevillista a lo largo de su dilatada trayectoria.

Y a los amigos y amigas que esta semana no han sido agradiciados decirles que sigan difundiendo su Sevillismo en la red. Todas, absolutamente todas las opiniones son válidas, claro que sí. Cada uno expresa el Sevillismo como lo siente y como lo vive. Cierto es que siempre se agradece un comentario en las entradas que publicas, pero no es menos cierto que si lees una cantidad cercana a los veinte blogs diarios, no siempre es posible visitar el libro de firmas, pero no hay nada más gratificante que saber como respira, piensa y opina la afición Sevillista, que dicho sea de paso, no es para nada sumisa ni borreguil, por si alguien lo ha olvidado.

7 comentarios:

RaMonStones dijo...

enhorabuena Julián!!
Sin duda tu post es merecedor,al igual que los otros dos...

vaya carita de tonto,que se nos quedo ayer.....
Un abrazo!!

victor dijo...

Muchas felicidades July !!!

Eduardo Peinado dijo...

¡Enhorabuena Julián!

Yo es que te suelo leer siempre desde el mail que me llega al correo por estar suscrito, pero en esta ocasión he querido entrar a felicitarte.

Reconocimiento más que merecido a un gran post.

Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena Julián. Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Enhorabuena Julian.
Ya te felicite el dia que lo publicastes porque me parecio entrañable y didactico para las nuevas generaciones lo que por suerte llevamos viendo tanto "SEVILLA" EN NUESTRAS VIDAS.

Con tu magnifica manera como siempre de expresar tus articulos, te vuelvo a repetir que en este en particular me vi reflejado en todo momento en el.

Lo dicho, Julian, enhorabuena y agradecerte la mencion que me haces en este post.

¡ Que te hablen, que nos hablen de sevillismo...!

Amigo Julian, un fuerte abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Enhorabuena Julián. Me alegro muchísimo por tí.
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

A/A RaMonStones
A/A victor
A/A Eduardo Peinado
A/A Alexis Correa
A/A Juan Angel de Tena
A/A Mayte Carrera

Muchísimas gracias a vosotros y enhorabuena también por los magníficos blogs que tenéis y que me permite estar informativamente al día en cuanto a la información Sevillista.

Un abrazo a todos.