Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 23 de octubre de 2010

A mejorar si queremos seguir sumando

Mañana domingo, a las 19:00 h (Gol TV), vuelve a rodar el balón en el Ramón Sánchez Pizjuán. En esta ocasión será el Ath.Bilbao del utrerano Joaquín Caparrós el que nos visite. Un rival que, a buen seguro, nos pondrá las cosas bastantes más difíciles que los ucranianos del Karpaty Lviv.

Aún no sabemos que Sevilla FC nos encontraremos mañana. No sé si será aquel equipo que barrió del campo al At.Madrid hace 20 días y que tan buenas sensaciones ofreció, o si será aquel equipo disperso que fuese doblegado por el Sporting de Gijón la semana pasada. Lo que sí está claro, es que habrá que mejorar bastante las sensasiones ofrecidas en los dos últimos encuentros (Gijón y Karpaty) si queremos seguir sumando.

Las novedades en la convocatoria para el partido de mañana son varias. En el lado negativo, serán bajas Lautaro Acosta (por decisión técnica), Zokora (por un problema intestinal de última hora) y Cigarini (dado que aún persisten sus molestias lumbares). En el lugar de las altas destaca la presencia de la vuelta de Renato y la reaparición de Diego Capel (una vez recuperado de su lesión con la selección sub 21 hace quince días). El extremo almeriense puede venir muy bien en el equipo, ya que tras la ausencia de Jesús Navas, no estamos muy sobrados en esa posición que digamos.

La lista de convocados la conforman 18 jugadores y es la que sigue:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Konko, Dabo, Alexis, Cáceres, Escudé y Fernando Navarro.
Centrocampistas (3): Renato, Guarente y Romaric.
Mediapuntas (4): Alfaro, José Carlos, Diego Capel y Perotti.
Delanteros (3):  Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Ausentes (8): Acosta (por decisión técnica).
                       Fazio, Zokora, Cigarini y Jesús Navas (lesionados).
                       Sergio Sánchez, Drago y Koné (lesionados de larga duración).

El técnico Gregorio Manzano hará cambios con respecto a la alineación del pasado miércoles en Lviv. Me inclino a pensar que la principal novedad estribará en saltar con un centro del campo más ofensivo que el que ya jugase en Ucrania. Yo apuesto que la alineación del Sevilla FC no diferirá mucho de la formada por: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Alfaro, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.

Habrá que trabajar mucho para doblegar a un buen Ath.Bilbao, que ha comenzado con muchas fuerzas este campeonato. No nos pueden ganar en intensidad, agresividad, ganas ni en calidad. Hay que cortar ya la sangría de puntos que vuelan de Nervión. Ya se perdieron dos puntos contra el Depor (0-0) y otros dos contra el Racing de Santander (1-1). ¡Mucha suerte y apor ellos!

4 comentarios:

Angel de Tena dijo...

Esta claro que esto es fútbol y que puede pasar cualquier cosa, pero sobre el verdeno nos deberian ganar en ninguno de los aspectos que has mencionado.
Hay que empezar ya a llenar el granero en vista de lo que se nos viene encima.
Como dices, ¡suerte y a por ellos !
Fuerte abrazo

Alexis Correa dijo...

Pues estoy de acuerdo con Ángel, ojo, pero solo por esta vez. Aunque el dice que sabe de fútbol más que lo inventó, a mi lado y él lo sabe, no tiene nada que hacer.
Hay que ganar como sea. Pues lo que nos viene encima después, no es "moco de pavo". Un abrazo.

José L. Villa dijo...

Cuanta razón tiene...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-sevilla-debe-definir-estilo-juego-que-quiere.html

Julián Ruiz dijo...

A/A Angel
Bienvenido a éste tu espacio. Espero leerte a menudo por aquí.

Un saludo.