Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 10 de octubre de 2010

Si puedes, colabora

De la mano de Paco Luengo, vía e-mail, me llega esta llamada a la solidaridad y a la colaboración. Viendo el fondo de la cuestión, y que la recaudación será TOTALMENTE ÍNTEGRA para la causa, creo sinceramente que merece, y mucho, la pena acudir.
Todo el apoyo que podamos dar es fantástico para ayudar a promover el crecimiento y desarrollo integral de las personas con diferentes capacidades o con riesgo de padecerlas. Para ello la PCS Hastalamuerte.net promueve de forma gratuita la publicidad de este evento, cuyos fondos de destinarán en favor de los niños de la asociación "TAL COMO ERES" y que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre a las 21 horas, en la sala Tejare Live Music, en c/ Aviación 65, Edificio Vilaser (Polígono Calonge).
También se ha habilitado una FILA CERO en CAJASOL, por si no puedes acudir al evento pero deseas igualmente realizar tu colaboración. El número de cuenta habilitado a tal efecto es 2106 0116 13 1372009706.

Desde estas líneas, desearles toda la suerte y el éxito de participación a la asociación "Tal como eres". Espero que la recaudación desborde todas las previsiones, para ello necesitan nuestra ayuda.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Solo decirte Julián, que estaré ahi, para lo que me pidais, Un abrazo.

victor dijo...

En otro orden del dia, y lamento ponerlo aki en este post, keria decir q fazio ha welto ya al cesped, despues de "10 dias"