Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 28 de octubre de 2010

Eliminatoria solventada (0-4)

Con algo de retraso debido a mi estado febril, paso a colgaros un post que ya tendréis más que conocido. El Sevilla FC hizo valer ayer sobre el césped su superioridad frente al equipo vasco. Una goleada que echábamos de menos en la primera eliminatoria. No por obligada, pasa a ser menos importante.

Negredo, el mejor del encuentro para mí, con un doblete incluído y un penalty fallido, mostró unas ganas descomunales de hacer las cosas muy bien. Dos goles muy bonitos, el primero por el control y el segundo por la ejecución de la jugada ensayada a balón parado. Incluso la jugada del penalty mereció terminar en gol dada la preciosa vaselina que hizo el vallecano.

Alfaro y José Carlos (muy activo durante el encuentro) cerraron la cuenta. Un Sevilla FC que mostró  ambición, mucha intensidad y ganas de competir. Un equipo que a pesar de llevar una renta amplia en el marcador, buscaba ampliar la renta una y otra vez. 

Al menos, hemos ganado un partido de descanso en la vuelta copera, que se jugará en el mes de Noviembre. A buen seguro que en ese encuentro veremos a algún jugador más del Sevilla Atlético. Ahora a pensar el sábado en el viaje a Barcelona (22:00 h, La Sexta), el próximo jueves en la Europa League recibimos al Karpaty Lviv (en casa) y el lunes siguiente (21:30 h) recibiremos al Valencia CF. Sí, no me he equivocado, he dicho el LUNES 8 de Noviembre. Os dejo un vídeo del resumen del encuentro de ayer por si no tuvistéis la oportunidad de presenciarlo.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Julián, ya a pensar en octavos y en el partido del Valencia. Porque lo que caiga en Barcelona bueno será, pero no cuento con mucho. Ojalá me equivoque. Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
Así es Alexis, yo en principio no tengo mucha esperanza de que podamos pescar en Barcelona, aunque habrá que intentarlo. Tan sólo pido que se compita y no se haga el ridículo como en las tres últimas comparecencias, donde nos han goleado fácilmente por 4-0 en varias ocasiones, sin bajarse del autobús, partido de vuelta de la Supercopa de España incluído.

Un saludo.

javisfc dijo...

Quequeno a ganar el Sabado, este año, 3º en Liga, Europa league y copa

Saludos

José L. Villa dijo...

Pues yo sí tengo esperanzas en puntuar en el Camp Nou. Este Barça está peor de lo que parece, si aprovechamos las 4-5 ocasiones que vamos a tener nos venimos con el botín para Sevilla.

Alexis Correa dijo...

4 o 5 ocasiones? Mi amigo José L. Villa no se ha tomado la pastilla hoy. Esperemos que las haya, pero desde luego el partido si tenemos posibilidades, debe ser muy parecido al de Dormunt, suerte incluida.

José L. Villa dijo...

Mañana será un día complicado para conectarme, así que dejo mi alineación inicial.

Varas
Konko-Caceres-Alexis-Dabo
Zokora
Perotti-Renato-Romaric-Capel
Kanoute