Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Arsenal le endosa seis al Sporting de Braga

Jornada inaugural de la Champions League. Partido disputado en Londres, en el Emirates Stadium. Pues eso, para que seguir comentando nada más, si el título lo dice todo, un 6-0 al "super-Depor" portugués (según dijo la radio oficial del Sevilla FC nada más consumarse nuestra eliminación).

Dicho esto, vuelvo a centrarme en el partido de mañana jueves frente al PSG. El post anterior está dedicado al mismo.

8 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

ahora hay que centrarse en hacer un buen trabajo esta noche, trabajo trabajo y más trabajo, y que la pelotita entre.

unsaludo

José L. Villa dijo...

Que triste Julián, que triste.

Cesar dijo...

Solo un comentario. Esta bien que la pelotita no quiso entra el domingo, pero ya estamos de vuelta......equipo que viene a encerrarse, el sevilla sigue sin ser capaz de dar un pase a la espalda de la defensa,pq otra temporada mas, no existe ese futbolista, asi que no limitamos a jugar por las bandas. Arriba con Negredo, este tio es como Chevanton, tira al bulto. Total resultado dos punto que vuelan, y ya estamos en desventaja con los dos que para mi van a ser tercero y cuarto(Atletico, Valencia). Espero que la pelotita quiera entra hoy

Cesar dijo...

Por cierto, miralo del lado bueno, esos 6 tal y como juegan unos y otros, bien nos pondian haber caido a nosotros. Ya nos cayeron 3 con Juande.

victor dijo...

jajaja, claro cesar, es cmo si le hubiesemos ganao el braga 3-0
Si el arsenal nos mete 3, al braga 6... xDD

somerset023 dijo...

Quizá ello nos indique que, aunque nos duela, no tenemos nivel Champions.

Julián Ruiz dijo...

Bueno, lo pasado pasado está. Lo que sí comparto con Manuel Miranda es que lo mismo, no nos merecíamos jugar este año la máxima competición de clubes.

Mucha suerte a todos para esta noche. Vuestra suerte será la mía, jaja.

Moirg dijo...

Estoy de acuerdo en que el Sevilla actual no tiene nivel Champions, habrá q centrarse en la Europa League la cual creo q es la más fuerte en los últimos años.Haber q pasa, en liga creo igual q César q Atletico y Valencia están un nivel por encima del Sevilla.