Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fede Fazio y sus tobillos

Ayer se conoció que Fede Fazio va a tener que parar diez días debido a una nueva lesión ... en su tobillo. Por suerte, no se trata del tobillo castigado que lo ha tenido prácticamente en blanco las dos temporadas anteriores. Ahora se trata del tobillo derecho, en el que sufre "una distensión con afectacion de ligamento lateral externo y deltoideo leves", según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

Cierto es, que si se cumplen los plazos de recuperación de las lesiones que se han producido esta temporada, como en los casos de Acosta y Guarente (y que podéis ver en la sección de lesionados del margen derecho del blog), todo esto habrá quedado en un susto sin importancia, puesto que en dos semanas, a lo sumo tres, el jugador volverá a estar luchando en los entrenamientos por una camiseta de titular.

Lo que sucede en estas situaciones, es que siempre existe un grupo de jugadores más porpensos a lesionarse que otros. Tocaremos madera por los Jesús Navas y Zokora, por ejemplo, pero tras haberse lesionado ya el "Laucha Acosta" (ya recuperado) y Fazio, yo me pregunto ¿el turno será ahora para el "pichichi" Konko?. Espero, por el bien de mi equipo, que todo esto obedezca sólo a divagaciones mentales mías.

7 comentarios:

José L. Villa dijo...

Parece ser que Romaric está implicadísimo, ayer mismo se estuvo entrenando por la tarde tras venir de estar con su selección. Igual que cuando hace las cosas mal se lo echamos en cara, ahora toca aplaudirle, parece que el chaval está dispuesto a cambiar y pone todo de su parte.
A ver la grada como lo trata cuando le toque jugar...

Alexis Correa dijo...

En cuanto a lo fe Fede Fazio, pues no nos queda otra que tentarnos la ropa. Esperemos que se quede en el susto, pero con los antecedentes de este chaval, uffff.
En cuanto a lo comentato pot José L. Villa, mucho me temo que Romaric (para mi de los mejores medios centros de la plantilla, impolicado eh) creo que lo va a tener muy difícil, porque la gente lo ha señalado con el dedo y al menos en casa, será muy difícil que se le perdone una sola. En fin, esperemos.

Cesar dijo...

El problema de Romaric, no es que este mas implicado o menos, el problema es que no se puede cerrar Hispano noche si, noche tambien. Se de muy buena tinta que suele pasar su 'ratitos' alli.
A parte de eso, viendo que el otro que tenemos es Cigarini, mucho me temo que este tio acabara jugando....bueno jugando, lo que el hace, pq jugar al futbol na de na.

Alexis Correa dijo...

César, si pudieras probarme eso, yo telo agradecería. Así acabariamos con este tema, yo me pongo a tú disposición para denunciarlo, pero para ello tenemos que sostenernos con algo.

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Lo de Romaric, para los que somos de Dos Hermanas, por desgracia no es nada nuevo, pero de ahí a que por el hecho de estar Cigarini en la plantilla, el titular vaya a ser Romaric, pienso muy mucho que te has ido a un extremo en el que, espero demostrar durante la temporada que estás muy equivocado.

Un abrazo, perdido.

victor dijo...

Sabeis a que hora entrena mañana jueves el sevilla???

Cesar dijo...

A\A Alexis.
Lo de Romaric y su gusto por algun bar de Dos Hermanas, Juli tambien lo sabe de muy buena tinta. Ademas, te podria dar hasta nombre de con que ex jugadores del Betis pasa sus ratitos nocturno.
Respecto a Cigarini-Romaric, espero de verdad que no acaba jugando Romaric pq eso significara que es bueno para el equipo. Y que Cigarini me esta dejando en mal lugar.Ya que si Romaric tiene que volver a jugar mas de 30 partidos como temporadas anteriores mal vamos.
Juli, este find estoy por Madrid, asi q a ver si te doy un toque y hablamos.