Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 24 de marzo de 2010

Chao, pibe

Ese es el mensaje que parece decirle la temporada 2009-2010 al argentino Diego Perotti,ya que tras la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana, le han diagnosticado un desgarro en el biceps femoral izquierdo, lo que le hace ser baja durante un período de CINCO A SIETE semanas. Y si  seguimos la tendencia de desacierto que experimentan, una vez tras otra, nuestros servicios médicos, me atrevería a decir que el futbolista no reaparecerá antes de final de temporada (15 y 16 de Mayo).

Por su parte, Didier Zokora estará de baja DOS SEMANAS, por una rotura de grado I, también en el biceps femoral. Debería reaparecer a mediados de Abril. Y a todo esto, hay que sumarle a Jesús Navas, Diego Capel, Squillaci (del que no hay parte médico), Konko, Luis Fabiano, Acosta y Duscher, para el partido contra el Villarreal el Domingo de Ramos.

Y mientras tanto, en Córdoba, el presidente del Sevilla FC y Luis Aragones, se han dado 24 horas de plazo para cerrar la incorporación del veterano técnico de Hortalezas (71 años), para lo que resta hasta final de temporada. Seguiremos a la espera de noticias, aunque que queréis que os diga a día de hoy, el panorama es COMPLETAMENTE DESOLADOR, al menos para mí.

El filial recibirá al Écija, el Domingo de Ramos a las 12:00 h en la Ciudad Deportiva. Y es que quería terminar con una buena noticia.

13 comentarios:

José L. Villa dijo...

¿y si el vestuario se ha cansado del entrenador y su forma de llevar el equipo y han decidido darle la espalda?

victor dijo...

amo a ve, pro favor.
El vestuario ha podio darle la espalda o lo q sea
Pero vamo a reconoce de una ves q jimene es mu malo, q no sirve pal sevilla, q es nu cagon!!!!!!!!!!!!!!
PD. Aragones dice No
PD2. No puede venir laudrup y hacerse cargo dle ekipo???

Tántalo dijo...

Francamente espero poco de Aragonés (si es el elegido). Básicamente que alcance la cuarta plaza, lo cual no debería ser complicado a la vista del calendario que queda y que haya suerte en la final. Su única misión es ganarse la confianza del vestuario rápidamente (la que habían perdido con Jimenez) y supongo que es la razón de elegir a un hombre del curriculum de Aragonés y que se detenga la sangría.
Ojalá tengamos suerte.

José L. Villa dijo...

Bueno pues parece que Luis Aragones no va a ser de momento.
Ahora parece que se queda todo en casa y Antonio Alvarez se hará cargo hasta junio.
Todo esto deberían haberlo hecho antes.

a/a Victor
Para mi Jimenez no es ni malo, ni bueno, es del montón.
Por eso no me gusta para este Sevilla que está por encima del montón.

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

Para mí Luis sólo aprota carácter (sentido positivo), que puede ser lo que necesita un vestuario que lleva tiempo autogestionándose.

En el lado negativo, "el abuelo" nos tiene acostumbrados a sus "espantás" y no sé yo si para 10 partidos se va a implicar lo que debe.

Lo de Laudrup No me lo explico, a noser que el Sevilla tenga decidido otro técnico ya para la próxima temporada y no sea el danés.

Pensad que SÓLO PARA 2 MESES es muy difícil que venga alguien y se implique.

Acabo de leeros lo de Antonio Álvarez. Me alegro por él porque ha sido uno de los apartados por Jiménez y sus caprichos que se le han consentido en el club. Nunca estuvo de primer espada, tiene de bueno que es un hombre muy cordial y ha estado de segundo con Caparrós y Juande. En el lado negativo, no sé yo si SÓLO CON SER buena persona, se consigue levantar el vestuario.

Como siempre, los resultados y LA IMAGEN del equipo dictarán sentencia. Me agrada la noticia de Antonio por lo que lleva sufrido en la sombra. Lo que no dudo desde hace ya mucho tiempo, es que el vestuario NO ESTABA con Jiménez.

Un saludo a todos.

javier parabolica dijo...

todo esto se veia venir, y ya esta aqui, un equipo destrozado,sin juego alguno,futbolistas madiocres a precio de oro, y ahora que, esperamos que salte la liebre y nos quedemos los cuartos....pues nada a esto no ha llevado un entrenador de segunda B y el mejor presidente de la historia por confiar en el, en monchi y el de las parabolicas al que no se le conoce nada de probecho desde que llego aqui, bueno que se sabe muchos jugadores de memoria y con eso ya le vale para estar aqui con un sueldazo. en fin la directiva tiene que tomar decisiones fuertes y sanearlo todo sino se volvera a la mediocridad. de luis aragones ni hablo, es un tipo desagradable mal educado y trincon que con 72 años no creo que este muy imbolucrado en nada. mi apuesta seria marcelino con un proyecto de dos años. solo un entrenador con hambre de triunfos es capaz de transmitir hambre a futbolistas muchos de ellos ya cansados de estar aqui.

Julián Ruiz dijo...

A/A javier parabolica
Javier tú sabes que lo hemos comentado muchísimas veces en la radio, y es que hay más de un culpable.

Pienso que el cuarto puesto está a tiro, la verdad. Tan solo a dos puntos y con un calendario más factible, a priori, que por ejemplo el Mallorca.

Yo soy de Marcelino, porque a las plantillas bajitas o normalitas que ha cogido les ha sacado el máximo rendimiento. Lo echaron de Zaragoza y el público cantaba directiva dimisión y Marcelino quédate. Supongo que por algo será.

Para estos diez partidos no sé quién se va a aquedar, pero apúntate dos nombres para el próximo proyecto que comienza la próxima temporada. O Gregorio Manzano o uno de los entrenadores de los equipos franceses de cuartos de Champions.

Aún así urge renovar la plantilla, con al menos cuatro futbolistas que vengan para jugar de titular, amén de aligerar a los "sospechosos" que tenemos en la plantilla.

Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

Y por estilo de fútbol, este año me ha causado una grata sensación el Getafe de Míchel, con un magnífico trato del balón, con cantidad de movimientos en ataque y sin balón, y de un estilo raseado de fútbol que creo que nos gustaría aquí.

José L. Villa dijo...

Entro hoy en la red y veo "un entrenador frances de Champions" por todos lados, ¿quereis machacarme?
Por favor, espero y deseo que estemos hablando de Laurent Blanc, para mi el mejor entrenador que puede fichar hoy día el Sevilla, dentro de los posibles economicamente.

Jualián , a parte de que te guste el estilo de Michel, hay que darle las gracias al presidente del Getafe por seguir una línea en el modelo de juego con entrenadores como Schuster, Laudrup y Michel.

José L. Villa

victor dijo...

Corresto jose luis, angel torre tiene mucha culpa de q el getafe este ahi y de la forma en la q esta, con entrenadores wenos y del mismo perfil. Tienen un estilo, no como nosotros.

A mi me han dixo q michel ha sio tanteao. Ademas, ya no depende del entrenador en si, a mi me gusta muxo laudrup, michel...., depende del estilo q se le kiera dar al ekipo. sea kien sea, q se traiga a kallstron de una ves y a gourcuff!!
Se q son dos fichajes caros, con el presupuesto q sea + la venta de romaric, duxer, podriamos trae a uno de ellos! xD

Saludossssss

victor dijo...

una cosa, anda q habla iwa antonio alvare q jimene, la virgennnnnnnnnn!!!

Julián Ruiz dijo...

No está nada mal eso de seguir una línea de trabajo, no señor. En cambio, nosotros dimos un cambio de timón forzado y bastante brusco. Lo peor de todo es que luego se ha mantenido dos años más.

victor dijo...

y sin haberlo qerido reconocer!!!