Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 4 de diciembre de 2011

Giulio Guerrera saca su abono para el tercer anillo

Tristísima y trágica noticia la que acabo de conocer, vía twitter, referente a la blogosfera sevillista, y no es otra que el repentino fallecimiento del carismático italiano Giulio Guerrera, socio sevillista, al que seguro habréis visto colaborar en tertulias radiofónicas y televisivas en los medios oficiales del club, y que también era propietario del blog "Genéticamente sevillista".

Al igual que pasase con Agustín Rodríguez, los blogueros sevillistas sentimos enormemente la pérdida de este afable italiano, que sólo reunía paz y carisma en cualquier conversación que cruzabas con él, ya fuese en persona, vía telefónica o a través de correos electrónicos o redes sociales. A partir de estos momentos, seguirá a su Sevilla FC desde el tercer anillo, con tantos y tan grandes sevillistas que hay ahí.

Anecdótico y para la historia, quedará la "cucamona" que le hicieron los chicos de Estadio Deportivo, al robarle una entrevista de su blog a Víctor Orta, y que hicieron que el mismísimo Giulio se tuviese que personar en las instalaciones del diario que regalan con El Mundo, en su delicadísimo estado de salud. Por si no sabéis de que os hablo, aquí os dejo un ENLACE.

Desde este rinconcito, valgan estas líneas para dar el pésame a todos los miembros de su familia en estos difiilísimos momentos que a buen seguro están atravesando tras la trágica pérdida del queridísimo  Giulio Guerrera. ¡Descansa en paz, amigo!

1 comentario:

Miguel dijo...

Descanse en paz y mañana lunes se merece un minuto de silencio en honor a un italiano que daba su vida por el Sevilla