Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ndri Romaric vuelve a las andadas

El aún jugador del Sevilla FC, el costamarfileño Ndri Romaric, al que todavía le resta otra temporada de contrato con el club nervionense, ha vuelto a salir a la palestra por protagonizar otro de sus habituales episodios extradeportivos.

El miércoles pasado el jugador llegó tarde al entrenamiento (y no es muy difícil intuir el por qué, cuando uno mismo reside en Dos Hermanas), por lo que su entrenador, Mauricio Pochettino, no dudó un solo minuto en mandarlo a su casa, en hacerlo entrenar aparte del grupo hasta el próximo lunes, y en dejarlo en el día de ayer, fuera de la convocatoria para el partido que el equipo periquito disputará en Mestalla. Todo esto con un Javi Márquez lesionado en el centro del campo, lo que demuestra que el preparador argentino no se casa nadie a la hora de exigir profesionalidad a los suyos.

Y alguno se estará preguntando que cuál es el motivo que me hace publicar esta noticia en un blog sevillista. Para los desmemoriados, sería conveniente recordar que el RCD. Español, dentro del acuerdo de cesión, firmó una claúsula con el Sevilla FC en la cuál, si Romaric juega un número de partidos (en torno a 30) y además el conjunto perico no fracasa estrepitosamente en lo deportivo, los catalanes estarán obligados a comprar al futbolista por un precio cerrado que oscila entre 1,5 y 2 millones de euros.

Así pues, por el bien de todos los sevillistas, tan sólo nos cabe cruzar los dedos y esperar que Romaric muestre la misma profesionalidad y rendimiento que en los dos primeros meses de liga, donde hasta la fecha, se estaba convirtiendo en una de las revelaciones importantes del equipo periquito. Y es que, si Romaric no se tuerce en el camino, nos dará una enorme alegría a muchísimos sevillistas el próximo mes de junio. Esperemos que sea así por el bien de todos.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Si es que no puesé...si la cabra siempre tira pal monte.

Con la calidad que tiene este jugador y lo pierde por estos temas.

Abrazos amigo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Flamenco Rojo
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Muy bueno eso de que la cabra siempre tira pa´l monte, jajaja.
Me lo paunto.

Saludos.