Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nueva derrota a domicilio del Sevilla At. (2-0)

En la tarde de ayer, el Sevilla Atlético confirmó que sigue siendo un débil rival a domicilio en el grupo cuarto de la 2ª B. Si en la ciudad deportiva ha sido capaz de vencer en seis de los ocho enfrentamientos, cayendo derrotado tan sólo en uno, como visitante los números son desalentadores, dado que aún no ha logrado un triunfo a domicilio, pues únicamente ha logrado tres puntos (todos ellos como empates) en las ocho salidas que han efectuado los hombres de Ramón Tejada.

En la tarde de ayer cayeron ante un San Roque de Lepe (inminente rival del Sevilla FC en Copa del Rey), que ha provocado que el conjunto lepero se instaure momentaneamente en la cuarta plaza. 

Por desgracia, se notaron ayer las bajas de los dos porteros del plantel, ya que en una jugada sin aparente peligro, una mala recepción de Sergio Rico (portero del juvenil de división de honor), propició un rechace a placer con el que el San Roque se fue con ventaja al descanso. De nada sirvió un disparo al travesaño de Luis Alberto, para no llegar con desventaja a los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación un penalty cometido por Salva puso la sentencia en el marcador, con un dos a cero, que no sé si haría mucha justicia, pero que significa otro "palo" más del filial a domicilio. De ahí hasta el final, reseñar la expulsión de un jugador por cada equipo, correspondiéndole a nuestro Israel Puerto ese dudoso honor por un supuesto codazo a un jugador rival, dos minutos después de la expulsión del futbolista local.

La próxima jornada, la antepenúltima de la primera vuelta, el Sevilla Atlético recibirá al Puertollano, sexto clasificado, que nos aventaja en seis puntos, y que se encuentra a tan sólo dos de los lugares que dan derecho a jugar los play-off de ascenso. Con esta nueva derrota a domicilio, el Sevilla Atlético se encuentra cómodamente situado en el décimo lugar de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: