Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Sevilla Atlético se estrena fuera de casa

En el día de ayer, el Sevilla Atlético logró por fin -ya iba siendo hora-, la primera victoria a domicilio de la temporada tras nueve enfrentamientos. Tuvo que ser en el feudo del colista Poli Ejido, pero nunca es tarde para traerse tres puntos que lo aupan a un sorprendente y merecidísimo séptimo puesto con 28 puntos (a cuatro de los play offs de ascenso y diez por encima del descenso). Sin lugar a dudas, las siete victorias como local sobre los nueve encuentros disputados, son la causa fundamental que aupa al filial sevillista a la parte media alta de la tabla.

En el día de ayer, doblete del japonés Hiroshi, que ya con once goles se convierte en el pichichi de la categoría. Entre los goles del nipón, Luis Alberto con un soberbio trallazo desde fuera del área, rubricó una justa victoria para los chavales de Ramón Tejada, que tras un comienzo muy dubitativo en cuanto a la no continuidad de alineaciones y de resultados, ha enderezado el rumbo de un equipo que tiene mejor cara que nunca.

Finaliza el 2011 para el Sevilla Atlético, cuando tan sólo le resta un partido por disputar en la primera vuelta y que se jugará el domingo 8 de enero de 2012, en la ciudad deportiva, frente al Real Jaén, equipo que nos precede en la tabla clasificatoria con un punto más.

No hay comentarios: