Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cáceres por Alexis, única novedad para recibir al Getafe

A escasas treinta horas para que se enfrenten Sevilla y Getafe, un lunes más a las 21:00 h (menos mal que el martes es festivo), ya se conocen los jugadores convocados por Marcelino para ese encuentro. Uno de los pocos partidos en lo que va de año, en el que el preparador asturiano tiene vacía la enfermería y dispone de todo el plantel para preparar un encuentro en casa en el que no queda otra que vencer, dado que en los tres últimos enfrentamientos en los que hemos ejercido como anfitriones, no hemos conseguido alzarnos con los tres puntos en juego.

Llega un irregular Getafe y muy blandito a domicilio, que tan sólo ha obtenido un punto en los seis desplazamientos que ha efectuado. Enfrente, como ya sabemos, estará un Sevilla FC que aún no se ha definido ni como carne ni como pescado, y los aficionados estamos ávidos de presenciar señales vitales positivas que ofrezca el equipo de una vez por todas.

Desconozco si Marcelino volverá a apostar por el 4-1-4-1 utilizado el pasado domingo en Zaragoza, pero cuanto menos, se me antoja difícil de digerir que el entrenador asturiano vuelva a dejar a Kanouté y Del Moral en el banquillo, aunque no hay nada que descartar de antemano.

Con éstas, la otra novedad podría ser la continuidad de Fede Fazio en el centro de la zaga en detrimento del veterano Escudé. Por lo demás, parece que el resto del equipo está muy claro, excepción hecha del lateral derecho, donde es muy posible que Martín Cáceres recupere el puesto, haciendo que Coke espere su oportunidad en el banquillo.

La lista completa de 18 convocados por Marcelino es la siguiente:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé y Navarro.
Centrocampistas (7): Navas, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Perotti y Armenteros.
Delanteros (3): Kanouté, Manu del Moral y Negredo.

Quedan fuera de la convocatoria los siguientes jugadores:
Por decisisón técnica (3): Alexis, Luna, De Mul y Guarente.

El Sevilla FC podría salir de inicio con: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Spahic, Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Kanouté y Negredo. Es tan sólo una posible alineación con dos delanteros. La otra posibilidad es que el alemán Trochowski ocupara la plaza de Kanouté. Muchos demandamos la presencia de José Campaña en la alineación inicial, pero no olvidemos que el que debe alinearlo es el entrenador, que dicho sea de paso, no parece estar muy por la labor hasta el momento.

No hay comentarios: