Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 11 de diciembre de 2011

Festín goleador del Sevilla Atlético (5-0)

El Sevilla Atlético acaba de despedir el año 2011 en la ciudad deportiva por todo lo alto (aún le resta un partido antes del parón navideño, pero lo disputará a domicilio).

En la mañana de hoy, con un sensacional Luis Alberto ofreciendo asistencias de gol a sus compañeros, el primer filial sevillista ha goleado al Puertollano, sexto clasificado con un contundente 5-0 (Hiroshi, Jozabed, Alberto, Jairo Caballero y Tano). Y es que de esta manera, el Sevilla Atlético consigue su sexta victoria consecutiva como local y pasa a situarse en la parte media alta de la tabla clasificatoria, además de mostrarse intratable como equipo local.

Una goleada que incluso pudo ser mayor y que tiene mucho mérito, puesto que el filial contaba con las bajas de sus dos porteros y la de Salva en el centro del campo por acumulación de amonestaciones. Por cierto es muy curioso que Tano, delantero sevillista de corta estatura, ha vuelto a aprovechar los pocos minutos de los que dispone. Hoy saltó al césped en el minuto 83 en lugar del ovacionado Luis Alberto, y pese a todo, el jugador nazareno anotó el quinto gol de su equipo.

Ahora sólo queda superar la asignatura pendiente de vencer a domicilio, y la próxima semana es una magnífica ocasión, ya que el equipo sevillista viajará a la localidad almeriense de El Ejido para medirte al colista de la categoría.

No hay comentarios: