Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 18 de mayo de 2012

Regreso a SFC Radio

En la tarde de este viernes, cuando sean las 19:00 h, este sencillo blog, "Sevillismo desde la cuna" tendrá el placer de visitar por tercera vez los estudios de SFC Radio (91.6 FM o vía on-line en la web del Sevilla FC), para participar en el programa "La red blanca y roja", que ya lleva varios años en antena.

El programa consta de dos grandes bloques diferenciados, estando dedicado el primero de ellos a hablar sobre el blog del invitado en cuestión (honor que me corresponde en este caso a mí) y el segundo bloque consta de una pequeña tertulia para tratar los temas de actualidad que atañan a la entidad o al fútbol en general.

Serán 60 minutos en compañía de buenos sevillistas, blogueros y también amigos como Santi Mora (gracias por la invitación), Mayte Carrera y José Ramón Penella.

Aún recuerdo la primera visita, en aquellos programa que dirigía magníficamente Agustín Rodríguez (q.e.p.d.) con Sebas Cárdenas. El tiempo pasa, por desgracia, y nos deja entrañables recuerdos y ausencias que permanecerán muchos años en la retina.

Además, como no podía ser de otro modo, siempre es para mí un honor visitar las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Sea como fuere, si te apetece, nos oímos en la tarde de este viernes en SFC Radio a las 19:00 h. Allí os espero.

Una vez más, como no podía ser de otra forma, gracias d enuevo a Santi Mora por terciar tan cordial invitación.

No hay comentarios: