Álvaro Negredo fue el protagonista en el día de ayer al lograr dos primeros goles con la selección, en la victoria de ésta frente a Liechtenstein por tres tantos a cero, una victoria con la que "La Roja" obtuvo el pase definitivo para disputar la Fase Final del campeonato de Europa de selecciones.
El vallecano, de esta forma, se vuelve a reivindicar ante Vicente del Bosque, indicándole que quiere obtener una plaza entre los elegidos para disputar la Eurocopa de 2012 que tendrá lugar en los países de Polonia y Ucrania.
Negredo, pasa a estar muy bien colocado tras los Villa y Pedrito, y no se sabe también si tras "el intocable" y sobrevalorado Fernando Torres, cuyo rendimiento está dejando mucho por desear desde hacce ya algún tiempo. El delantero sevillista tendrá que luchar por un puesto con los Fernando Llorente y Roberto Soldado, que no se lo van a poner nada fácil.
Lo que sí es cierto es que el futbolista continúa de dulce y bien que debe aprovechar Marcelino ese momento de forma, puesto que puede ayudarle a conseguir muchos puntos. Los tres primeros, pueden ser el próximo sábado a las 18:00 h en El Madrigal, frente al submarino amarillo del Villarreal.
1 comentario:
Lo digo ahora y lo he dicho siempre. Para mi Torres es un auténtico crack y el mejor delantero de la selección.
También digo que desde hace un tiempo su nivel ha bajado bastante.
Publicar un comentario