Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Negredo continúa afinando su puntería

Álvaro Negredo fue el protagonista en el día de ayer al lograr dos primeros goles con la selección, en la victoria de ésta frente a Liechtenstein por tres tantos a cero, una victoria con la que "La Roja" obtuvo el pase definitivo para disputar la Fase Final del campeonato de Europa de selecciones.

El vallecano, de esta forma, se vuelve a reivindicar ante Vicente del Bosque, indicándole que quiere obtener una plaza entre los elegidos para disputar la Eurocopa de 2012 que tendrá lugar en los países de Polonia y Ucrania.

Negredo, pasa a estar muy bien colocado tras los Villa y Pedrito, y no se sabe también si tras "el intocable"  y sobrevalorado Fernando Torres, cuyo rendimiento está dejando mucho por desear desde hacce ya algún tiempo. El delantero sevillista tendrá que luchar por un puesto con los Fernando Llorente y Roberto Soldado, que no se lo van a poner nada fácil.

Lo que sí es cierto es que el futbolista continúa de dulce y bien que debe aprovechar Marcelino ese momento de forma, puesto que puede ayudarle a conseguir muchos puntos. Los tres primeros, pueden ser el próximo sábado a las 18:00 h en El Madrigal, frente al submarino amarillo del Villarreal.

1 comentario:

José L. Villa dijo...

Lo digo ahora y lo he dicho siempre. Para mi Torres es un auténtico crack y el mejor delantero de la selección.
También digo que desde hace un tiempo su nivel ha bajado bastante.