Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 7 de junio de 2011

Ya puedes tener "Familia Rojiblanca" en tu blog

No sé si sabréis -aunque supongo que sí-, que a diario, un grupo de aficionados sevillistas NO profesionales, sacamos adelante un programa radiofónico de tertulia sobre el Sevilla FC. El nombre del programa se llama "Familia Rojiblanca" y se emite de 19:00-20:30 h, en la 90.4 FM en Neo Radio (antes llamada Radio Estilo).

Además, dicho programa se emite en redifusión a las 23:00 h (del mismo día) y a las 9:00 h de la mañana del día siguiente. Además, se admite la participación telefónica libre llamando al 95.431.02.47.

Si no puedes oirlo por las ondas hertzianas, tienes la opción de oirlo en internet a través de este blog o en el tuyo propio, creando un gadget de tipo HTML y pegando el códigoque aparece a continuación. El resultado final lo tienes en el margen derecho de este blog, justo después del enlace para dejarme un correo electrónico. Espero que sea de tu agrado.

Edito: Como no me deja - o no sé- publicar el código HTML, si estás interesado en tenerlo en tu blog, déjame un e-mail en el enlace que aparece en el margen derecho y yo te lo remito vía correo electrónico.

No hay comentarios: