Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 4 de junio de 2011

El primer asalto comienza en Guadalajara

Mañana domingo a las 19:00 h dará comienzo en Guadalajara la penúltima eliminatoria que tendrá que disputar el Sevilla Atlético para seguir soñando con el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El encuentro será televisado tanto por SFC TV como por Marca TV.

Para la cita de mañana, Ramón Tejada se lleva consigo a 17 futbolistas -de los cuales uno se quedará sin vestir- y entre los que destacan las ausencias de Rodri (sancionado con dos encuentros) y Ríos (por decisión técnica).

Sería muy importante lograr un gol fuera de casa, como sucede en cualquier eliminatoria a doble partido, dado el importantísimo valor que adquieren los goles logrados fuera de casa en caso de empate final.

Los 17 convocados por Ramón Tejada son:
Porteros (2): Dani Jiménez y Josemi.
Defensas (5): Morales, Deivid, Bernardo, Moisés y Samuel.
Centrocampistas (7): Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo y Javi Martínez.
Delanteros (3): Luis Alberto, Ñoño y Tano.

Con éstas, un posible equipo que podría alinear Ramón Tejada podría no diferir mucho del formado por: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Bernardo, Samuel; Javi Martínez, Salva, Campaña, Jairo Caballero; Luis Alberto y Ñoño.

Mucha suerte para los bravos chavales del Sevilla Atlético, a los que recibiremos entre multitudes dentro de siete días en la ciudad deportiva para superar nuevamente la eliminatoria.

No hay comentarios: