Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 9 de diciembre de 2010

Todo sobre la Junta General de Accionistas 2010

Se acabó la Junta General de Accionistas 2010 del Sevilla FC. Tras oirla casi de manera íntegra, me queda la sensación de que no fue tan dura como la esperaba. Hubo respuestas para todos los accionistas que lo solicitaron, convincentes o no, pero las hubo, incluído en el apartado de aprobación de las cuentas de la entidad. Fue una pena que cuestiones sobre las equipaciones que no son blancas y rojas en el primer equipo no hayan salido en esta junta. Tampoco hubo ninguna alusión a la eventual desmantelación del museo del Sevilla FC.

Al menos, de palabra, hubo reconocimiento público de errores, que ya es algo para los tiempos en los que estamos. Por ahí es por donde hay que comenzar, y llevar a buen puerto los propósitos de enmienda. Que el Consejo de Administración se ponga manos a la obra desde ya, que los aficionados Sevillistas nos encargaremos de recordarle a la UD.Almería -el próximo sábado- el último partido de liga disputado el pasado mes de mayo en tierras almerienses. Y es que, es de las cosas que no se olvidan, ¿a que no?.

Desde mi punto de vista, creo que el mejor resumen para los que no hayáis podido seguir la Junta General por SFC Radio, lo tenéis en distintos enlaces de "El desmarque" que paso a citaros por aquí.


P.D.: De los comentarios que se permiten en la citada web, tan sólo decir que me parecen vomitivos, deplorables y totalmente censurables. El ofreceros los tres enlaces de esa web, es debido a que me parece el mejor resumen de las webs que he visitado en cuanto a extensión y contenido, para los que no hayáis podido seguir el desarrollo de la junta.

6 comentarios:

victor dijo...

Sobre la defensa de monxi.
A ver... me sorprende algunas cosas que no se a q vienen.
1. Romaric el 3º mejor mediocentro de francia?? quien lo dice???.Gourcuff q era el 5º??
2.Mosquera tambien fue nombrado mejor central de america... al igual q un tal lembo :(
Quiero recordar, q mosquera, en el primer partido de casa(liga) contra el sporting, pido un FUERA DE JUEGO TRAS UN SAQUE DE BANDA, desde ese dia...
El problema no es que se fiche y se equivoqe, sino q una ves visto q no funciona en el equipo se quiera hacer q triunfe a la fuerza. Casos sonados como chevanton y mosquera. Para mi ese es el problema.
Al igual q el dar la confianza de 7 millones en un mediapunta argentino y no darla con ningun chaval de la cantera

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Acosta, por desgracia, no costó 7 nillones, sino 9,5 millones, según cuentas del Club, por lo que te lo pongo más aún a tu favor.

Decía en el primer párrafo que se han dado explicaciones, convicentes o no, pero se han dado. Y que se ha hecho alguno bueno que al menos yo, venía demandando desde hace tiempo, y es que se han reconocido errores.

A partir de ahí, la justificación de Monchi que la interprete cada uno. Yo, mientras Monchi y su equipo consigan hacer autocrítica y nuevo propósito de enmienda, con ello me conformo.

Un saludo.

Alexis Correa dijo...

Amigo Julián. Estoy fuera de Sevilla y no pude acudir, siendo mi hermana la que representó nuestras acciones.
Dicho esto, tras leer todo lo que he podido y escuchar algunas perlas, me reservo el derecho a una opinión más amplia y meditada en el día de mañana.
Pero destaco, como tú haces, dos echos importantes. En primer lugar, el reconocimiento, o "mea culpa" de parte de los Consejeros sobre el asunto deportivo y sobre todo, el querer dar ese paso atrás, que nos devuelva a la humildad, que nos hizo grandes un día.
Pero saquemos esa conclusión, el Sevilla es lo que es y no debemos aspirar a más, aunque cuando se presente la ocasión, intentaremos aprovecharla.
Sobre Monchi, de verdad te digo que le tengo un cariño tremendo, pero lo que he oido, denota cierto desquiciamiento. Primero intentando justificar unos fichajes que no tienen justificación y segundo haciendo comparaciones fuera de lugar, con otros equipos, que le importan un rábano a los accionistas del Sevilla. Un abrazo.

Cesar dijo...

Leyendo denoto que se ha perdido el rumbo, se asumen errores con la boca pequenha y tartan de justificar con argumentos que no se sostienen.
Luego Grande Del Nido, ‘Sevilla no tiene ni Cuidad ni aficion para estar en Champion’ hablamos de una ciudad que roza el millon de habitantes y un club con 30mil abonados y con unos ‘fondo propios’ que ya quisiera Bill Gates. No voy a hacer un estudio socio economico, pero Valencia, Braga, Kazan, Basilea, Auxerre,Zilina......... debe ser que si no senhor del Nido? No hablo del Espanyol que esta 4 teniendo o habiendo tenido graves problemas economicos. En la vida hay que ser coherente, cuando este Sevilla ganaba, usted se llenaba la boca en la Capital de Espanha y recoguiendo el premio al Mejor equipo del anho diciendo que estaba creando un equipo para ganar la Champion, para pelear con los grandes. Cuando tanto exito lo ha emborrachado, y no puede mas que mirarse el ombligo, ahora nos viene con estas!!!.
Pero, para subirse el sueldo, mientras hay abonados que no llegan al fin de mes SI. Eso si el abono a precio de Champion......porque no piensa eso cuando pone el precio de los abonos a principios de temporada, para eso si piensa que esta ciudad y el Club son de Champion no?

victor dijo...

Cesar, solo felicitarte por tu eescrito. Yo anoche, cuanod escribi lo de monxi, aun no habia escuchado nada de delnido ciudad de champions. Asi q no digo más q estoy totalmente deacuerdo, como diria Poli.

Moirg dijo...

Suscribo todo lo q dice mi admirado y añorado amigo César, si acaso añadir q el mensaje del Sr. Del Nido se parecía al q lanzaba el ex- presidente de la otra entidad de Sevilla., dando a entender q ýa lo estamos cansando con las exigencias y las criticas
Sr. Del Nido esta entidad tiene más de 100 años de historia,y no la fundó usted precisamnete, es cierto q con usted como presidente hemos vivido probablemente los mejores años de nuestra centenaria histria, pero no se olvide q el Sevilla ý el sevillismo seguirá adelante cuando usted ya no este en el palco y esta afición q según usted "NO es de Champion" seguirá animando al equipo de sus amores aunq no consiga ningún otro titulo haste dentro de otros 50 o 60 años y por cierto si nos vamos a poner a recordar el pasado para mi el mayor fracaso de la entidad de mi corazón fue aquel fatidico mes de agosto en el q usted era vicepresidente y mientras disfrutaba usted con su familia con Mickey, Pluto y cia. en Eurodisney yo estaba llorando cerrado en mi habitación porque veia como descendán a mi equipo a segunda B por un a mala gestión de usted, se lo digo porque ayer en esa extensa lista de fracasos q citó casualmente se le olvidó.

A/ACésar:¿Cuando bajas por aki?

Saludos.