Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noche grande en Nervión, esperemos que vuelva a ser mágica

                                               (Imagen tomada del blog de Zona Biris Viso)

Dentro de unas pocas horas (21:05 h, Telecinco), el Sevillismo volverá a disfrutar de otra de las noches mágicas en Nervión. En esta ocasión nos visita uno de los tres equipos que se encuentran en mejor momento de forma en Europa, como es el Borussia de Dortmund. El equipo teutón es el líder destacado en la Bundesliga alemana, aventajando en 11 puntos al segundo clasificado y en 15 al Bayern Münich, habiendo perdido hasta la fecha dos encuentros, uno el primer partido de su campeonato liguero y el otro en la Europa League frente al Sevilla FC.

Este blog no es sospechoso de vender humo. Hemos hablado desde este espacio, por pasiva y por activa de los fallos cometidos en la planificación deportiva, del bajón de nivel de calidad que ha sufrido la plantilla en las últimas temporadas, etc, etc. Pero eso debemos de aparcarlo por unas horas. El Sevilla FC nos necesita y el Sentimiento no puede decir que no. Hay que derrotar a once toros alemanes, de edades muy jóvenes, que vendrán arropados por 2.000 aficionados germanos. Eso sólo será posible poniendo las gradas de Nervión y nuestras gargantas a reventar, y exigiéndoles a nuestros futbolistas con ánimos, cánticos y apoyo, que se dejen hasta la última gota de sudor sobre el césped.

El espectáculo merece la pena. Un punto nos hará seguir paseando el prestigio de nuestro equipo y de nuestra ciudad por Europa, y esto es algo a lo que no puede renunciar ningún Sevillista, al menos debemos de intentarlo con todas nuestras fuerzas. El momento de forma de ambos equipos es abismal si recurrimos a la comparación, por ello debemos de intentar equilibrar las fuerzas en nuestra casa. Luego, el desarrollo del encuentro nos deparará o no una alegria, y quién sabe si se vivirá otra de las memorables noches mágicas y europeas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Yo no me la voy a perder, porque nadie puede robarme la ilusión, y te invito a que, si aún lo estás dudando, que acudas al estadio. Los que no puedan asistir, estoy seguro que empujarán desde el otro lado de la pequeña pantalla.

En lo deportivo, Manzano ha convocado a 23 futbolistas, es decir, a todos los jugadores del primer plantel, excepto Fernando Navarro (sancionado) y los lesionados Guarente, Drago y Koné. Además de las posibles altas de Jesús Navas, Perotti, Fazio y Luis Fabiano, también forman parte de la expedición previa, los canteranos Luna y Rodri. En los minutos previos del encuentro, serán CINCO los descartes que realice el técnico jienense, por lo que no me atrevo a emitir una posible alineación.

Salga quién salga, debemos de animarles para que se dejen hasta la última gota de sudor. Ésta será la única manera posible, unida a las individualidades que tenemos, de poder eliminar al potente equipo alemán.

¡¡Vamos Sevilla, no decaigas ahora!!
¡¡Nadie podrá robarme la ilusión!!
¡¡Ejemplo de sevillanía!!
¡¡Dicen que nunca se rinde!!
¡¡El equipo de la casta y el coraje!!
¡¡Y para defenderlo le dio una Afición!!
¡¡Y es por eso que hoy vengo a verte!!
¡¡Aquí estamos contigo Sevilla!!
¡¡Vuelan, vuelan banderas y suenan palmas que nadie podrá evitar!!
¡¡Ahora más que nunca Sevilla FC!!

Comunicado de los Biris a la afición:

8 comentarios:

LOLO dijo...

Bueno pues ya tenemos nuestra primera final de la temporada,¿pues sabes que?Que en contra de todo hoy soy muy optimista.PODEMOS.Nosotros no vamos a fallar,ni vamos a permitir que fallen los nuestros,por eso,estaremos todos alli animando como siempre a nuestros gladiadores y empezaremos a remontar el vuelo perdido,nos quedan tres partidos hasta el paron ,pues oye bien,ganaremos los tres,siiiiii los tres incluido a los chicos MOU.PODEMOSSSSSSSSSSSS

Julián Ruiz dijo...

A/A LOLO
Ojalá así sea.
Espero verte por allí.

Un abrazo.

Cesar dijo...

La pena de todo esto, es que no es la aficion la que mete la pelotita, sino hoy ganabamos seguro. Creo que quitando los grandes, hoy vamos a ver a uno de los mejores equipos que ha pasado por Nervion en mucho tiempo, es un equipazo este Borusia. Siempre se habla de ciclos, pero creo que hoy va a ser de verdad el final del ciclo que empezo con aquel gol del gran Antonio Puerta. O mucho me sorprende hoy el equipo o creo que estamos fuera de la Europa League.

Anónimo dijo...

No me da mala espina el partido,ojo me refiero al final del partido,por que en lo que a sufrimiento se refiere me parece que va haber para dar y regalar,pero si el resultado final acompaña para pasar me doy por satisfecho.saludos,suerte y que mi espina no se equivoque.palangana(sergio)

José L. Villa dijo...

Copio una frase que me dijeron ayer y hacía mucho que no escuchaba:
YO, A "JIERRO" CON EL SEVILLA.

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Sólo deseo que te equivoques, y te lo deseo desde el cariño que hace casi 30 años que me merece tu amistad.

A/A Palangana (Sergio)
El resultado puede justificar el sufrimiento que vamos a tener hoy en las gradas y en la TV.

A/A Jose L. Villa
Suscribo de principio a fin tu frase.
"A Jierro" y "Viva el Sevilla FC"

Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte para hoy, que la vamos a necesitar.

fiebreblanca dijo...

Despues de mi estancia en el extranjero y seguiendo a mi sevilla desde la lejanía, compañeros sólo me queda decir que esas grandes discusiones que tuvimos sobre Don Manuel Jiménez (que algunos llamaron Manolito), al final me van a tener que dar la razón, si Manolo hubiera seguido a cargo del equipo nada de esto hubiera pasado, ni hubieramos hecho esos partidos tan pésimos, ni a ningún jugador se le hubiera ocurrido salir de copas la noche previa a un partido importante con el barcelona. Dejo esto en el aire para que reflexioneis y aquellos que me lincharon por mi apoyo a Don Manuel Jiménez sean capaces de disculparse conmigo que yo las aceptaré. Felicidades Julián por este gran foro que cumple su primer añito.

victor dijo...

A/A fiebreblanca, sólo decirte q tu "don manuel jimenez", para mi sigue siendo manolito!!! Era malisimo como entrenador y quizas si no hubiese tragao con to lo q ha tragao no estariamos ahora ene sta situacion. Pq mosquera, gran jugador(modo ironia activado), era un fijo en sus alineaciones.
Asi q no me valen eso de "si stuviera manolo jimene" si estuviera manolo jimenes quizas stariamos peorrrrrr!!!
Yo del q si me acuerdo es de juanderamos, no es sevillista, ni me hace falta que lo sea, sólo sabia de esto del furbo y sabia como pedir jugadores y sacarles el maximo partido, de ese si que me acuerdo yo!!