Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 7 de diciembre de 2010

Enzo Maresca vuelve a Nervión

Así es, y lo hará dentro de quince días en el partido de ida de los 1/16 de final de Copa del Rey que nos enfrentará al Málaga C.F. Y es que el centrocampista italiano, que el próximo mes de febrero cumplirá 31 años, acaba de comprometerse con el equipo costasoleño hasta la temporada 2011-2012, con opción a otra más. Enzo Maresca se había desvinculado a finales de este verano con el equipo griego del Olimpiacos, y se encontraba entrenando (para no perder en demasía la forma física) con el equipo italiano que lo traspasó al Sevilla FC, la Fiorentina.

En estos días, en los que se añoran los buenos centrocampistas que han pasado en los últimos cinco años por Nervión y que actualmente escasean -o no existen-, valga mi recordatorio para el jugador transalpino que tanta gloria nos dio. Habrá una segunda oportunidad para verlo en Nervión, será el próximo domingo 6 de febrero, cuando el Málaga CF nos visite en comparecencia liguera.

Vaya desde estas líneas mis mejores deseos para el bueno de Enzo Maresca, no así para su actual club (espero que no haga falta explicar ambos motivos). El fichaje lo lidera el actual director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, ex-secretario técnico del Sevilla FC de la época dorada, y que lposteriormente había pasado por equipos como Xerez, Valencia y la propia selección española).

P.D: en el citado partido copero, los socios tendremos que pasar por taquilla, pagando 5 euros los socios de Gol, 10 euros los de Fondo y 15 euros los de Preferencia.

6 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Me habías asustado con el título...

Bueno pues espero que lo lleven al partido de copa y le aplaudamos...

Alexis Correa dijo...

Grande Enzo y mucho gloria la que nos dio. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y era una buena persona. Me alegro por él y le deseo lo mejor, aunque no venga al equipo que mejor me cae. Un abrazo.

victor dijo...

Pos me parece que el partido lo vere desde casa!!

RaMonStones dijo...

por un momento,al ver el titulo de tu post en el blogroll,he soñado,con que era la solucion para salir de la mala racha,pero te has quedado conmigo tio,mamon jajaja...si ves mi post lo entenderas

Grande Enzo!
Forza ragazzo!

un abrazo!!

Anónimo dijo...

grande enzo,que lastima que la gasolina no durara mas.

Julián Ruiz dijo...

A/A Todos
Tan sólo pretendía sacaros una sonrisa en estos momentos en los que al Sevillismo le apetece poco reirse.
Si os he sacado la sonrisa y encima os habéis enterado del fichaje de Maresca por el Málaga, pues misión cumplida.

Un fuerte abrazo a todos.