Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 9 de septiembre de 2010

Alucinando, que es gerundio

¡Vaya, vaya!. Tras empezar esta mañana desde muy temprano, acabo de llegar hace un rato a casa de trabajar en la organización de un nuevo curso escolar que se avecina, como vengo haciendo desde hace casi diez días, y mi cuerpo no para de alucinar con la noticia que acaba de leer en los portales de información digital, que informan de que Manolo Jiménez, ex-entrenador del Sevilla FC, se incorpora al equipo Champions de Canal Sur. La verdad es que no sé si será el cansancio que arrastro en el cuerpo, pero es que aún no exterioriza lo que siento. Por un momento he llegado a pensar que había consumido sustancias extrañas y estaba alucinando más de la cuenta, aunque cuando me he serenado y me he parado a pensar el equipo de comentaristas que tiene Canal Sur TV, tampoco pienso que el de Arahal vaya a desafinar tanto entre sus compañeros.

Lo que sí tengo claro, es que como Manolo Jiménez se explique con sus comentarios televisivos igual de bien que lo hacía en las ruedas de prensa, "habemus zapping continuo".  Tal vez habría que felicitar al "monstruo" encargado de la elección de un "experto comentarista"que pagamos todos los andaluces, así como el gran elenco de periodistas deportivos que tiene el canal autonómico tanto en radio como en TV.

A lo que iba, en los últimos 30 ó 40 segundos de este video grabado en el mes de Agosto pasado, el de Arahal explica, desde su punto de vista, lo que para él es un equipo ambicioso. Miedo debería de darle en Canal Sur a más de uno el escuchar al "experto comentarista" que acaban de contratar. Disculpad por el sonido, ya que se oye claro pero está grabado algo bajo de volumen.

Ya tiene Manolo Jiménez lo que demandaba a principos de Agosto de 2009, el ser un entrenador de Champions, ya que partidos va a poder comentar por TV, aunque otro asunto bien distinto es el de la dirección técnica desde el banquillo, que no pienso que le llegue más. Cierto es el dicho que dice "nunca digas nunca jamás", pero lo que sí tengo claro es otro dicho popular que dice "que no se le puede pedir peras al olmo".

Lo que si deseo de todo corazón, es que no pase a comentar los partidos del Sevilla FC de la Europa League, y ya no sólo por el simple hecho de que Canal Sur TV tenga o deje de tener los derechos televisivos, sino por el bien de la salud de una buena parte del Sevillismo, entre los que lógicamente me incluyo.

Si tras leer el post alguien piensa que esto es de oportunismo barato, le invito a que se lea las diferentes crónicas aquí recogidas desde el mes de Diciembre de 2009 (fecha de nacimiento del blog), para que vea que esto no es nada nuevo. En especial, el post titulado "Palop es humano ... y Jiménez muy mal entrenador".

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues no alucines Julián, parece que es cierto, aunque después de las "sobradas" ruedas de prensa del de Arahal en Champions, imagino que media Europa, estará esperando el momento de su debut.
Un abrazo.

Kaiser04 dijo...

Pues yo le deseo lo mejor. No vale para entrenar al SFC, pero como sevillista desde la cuna que es, no puedo desearle nada malo, sino todo lo contrario. Ojalá le vaya bien en Canal Sur y donde vaya.
Para mi Manolo Jimenez es desde hace mucho tiempo, un sevillista como el que más y el jugador que más partidos ha jugado con nuestra camiseta.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis
Ese es su problema, Alexis, la dialéctica. Y ahora en la TV, es lo que le queda.

A/A Kaiser04
Cierto es Kaiser que Manolo Jiménez es el jugador que más veces ha vestido la elástica sevillista. Como jugador jamás lo he cuestionado.

Para mí, sus aptitudes como técnico dejan bastante que desear, pero cierto es que no estoy en posesión de la verdad absoluta. Muy respetable es tu opinión, y no sé si lo he dejado caer en el post, pero yo JAMÁS le deseo el mal personal a nadie. Simplemente escribí que no lo veo más entrenando a equipo sde Champions.

Gracias por dejar tu comentario.

Un saludo a ambos.

Cesar dijo...

Juli, va a estar bien, ver como este 'entrenador' explica que tienen que hacer Anchelotti,Guardiola o Alex Ferguson para ganar sus partidos. Lo que yo no se es quien le va a explicar lo que hay que hacer para ganarle a Sampdoria, CSKA, Fenerbache....