Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 25 de julio de 2010

Llegan refuerzos: Squillaci, Zokora y Luis Fabiano

En vísperas de una semana atractiva para el Sevillismo (ya que se espera que se anuncie la contratación de uno o dos refuerzos más), los que sí están ya en Sevilla son todos los mundialistas, a excepción del palaciego Jesús Navas, que dispone de vacaciones hasta el 4 de Agosto. Bien es verdad que Zokora llegará bien entrada la noche del domingo, pero a partir de mañana lunes. ya estarán disponibles para los entrenamientos de la próxima semana, todos ellos en doble sesión de mañana y tarde, por lo que Antonio Álvarez podrá contar con casi toda su plantilla.

El último en llegar ha sido Luis Fabiano, en la tarde de este caluroso domingo. 
La semana culminará para el Sevilla FC con un amistoso el sábado en Bérgamo (Italia), frente al Atalanta, con motivo del traspaso del italiano Tiberio Guarente. 

Por tanto tenemos por delante una semana para que, a los que nos sea posible, podamos comprobar in-situ, en la Ciudad Deportiva, las evoluciones de la numerosísima plantilla que tenemos a día de hoy, aumentada aún más si cabe, con los chavales del filial, que desconozco cuando se incorporarán a las sesiones de entrenamiento con el Sevilla Atlético.

Mientras tanto, puedes dejar en los comentarios, tu apuesta por cuál va a ser el jugador que va a reforzar el mediocentro, y si vendrá acompañado por algún futbolista más.Yo pienso que hay cierto miedo a no pasar la fase Previa de Champions y que ese es realmente el motivo por el cuál no se realiza una gran inversión en el equipo. Aunque dicho sea de paso, grandes inversiones (Chevantón, Mosquera, Koné, Konko, Romaric ...), no aseguran un gran equipo, pero si que esperábamos TODOS los Sevillistas y seguimos esperando, algún jugador de cierto caché para el centro del campo, más aún tras la venta de Adriano Correia.

4 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Inauguro yo los comentarios.

Me decanto por Cigarini para el centro del campo. No lo vi jugar NUNCA, pero a tenor de las informaciones que leo, más las condiciones económicas de la cesión, pienso que será el candidato elegido.

Por lo demás, si no sale (se vende) Luis Fabiano, me decantaría por un segundo fichaje en el centro de la zaga.

Espero leer tus comentarios a contiinuación.
Saludos.

Cesar dijo...

Yo tambien creo que vendra Cigarini, veremos a ver como sale el experimiento. Aunque no salga LuisFa, para mi sigue haciendo falta un delantero y un lateral izquierdo. No podemos estar toda la temporada con Fernandito. Me preocupa que el equipo no se esta reforzando como debe y la temporada pasada tuvimos muchisima suerte, eso no va a pasar siempre. Veo que no aprendemos de los errores. Creo que equipos como Villareal o Atletico se estan reforazando mejor que nosotros, Luis Felipe para la banda izquierda, me parecia el sustituto natural de Adriano pero... y para darle la responsabilidad al tal Cigarini se la daba a Fran Merida que no costaba un duro. Y luego esta el Valencia, que es una incognita. Asi que teniendo encuanta que solo hay dos plazas de Champion, Madrid y Barca juegan otra liga, ya estamos 4, mas la sorpresa que la temporada pasada fue le Mallorca, esta sera otro diferente. Despues no quejamos de 3000 socios menos, el abono cuesta una pasta y a la gente hay que ilusionarla, y Dabo y Quarante seran grandisiomos futbolistas, que eso habra que verlo, pero ilusionar,pues como que no.

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Discrepo contigo en lo de Fran Mérida. creo que es muy joven para darle responsabilidades tan altas desde primera hora. Pienso que entrará poco a poco. Ya veremos su evolución en la Liga. Ten en cuenta, además, que todo lo que huela a la capital, se magnifica demasiado.

En el foro Sevillista de "Hasta la muerte" ha empezado a correr el rumor de que sea Steven Defour (Standard de Lieja) y que, a cambio, entre el belga Tom de Mul en la operación.

Éste sí sería un TODOCAMPISTA que nos vendría d elujo, lo que sucede es que su precio no creo que sea inferior a los 15 kilos.

Tiene toda la pinta de que Tom de Mul pueda entrar en el canje con el lateral izquierdo de 23 años Sebastien Pocognoli.

Esto último sería lo más lógico, aunque soñar, es gratuito, y Defour sí sería un jugador ilusionante.

Un abrazo, londinense.

Javier Sánchez dijo...

Juli, desde ayer los foros estan que echan humo por lo que dijo Cabrera en los medios oficiales de que se estaba negociando con un futbolista que ha jugado contra nosotros y es un gran jugador y hoy me encuentro con un artículo de Nacho Mateos diciendo algo parecido de que hay gestiones con un futbolista de una categoría importante.

Estamos impacientes por saber cual será nuestro nuevo fichaje, haber si puedes sacarle algo de información a Nacho jeje.

Un saludo