Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 30 de julio de 2010

A Bérgamo con 22 jugadores y sin la prensa

(Vuelvo a editar 02:00 h) Desde esta noche ya está colgada la noticia de la cesión de Tom De Mul el Standard de Lieja en su página web. En lo personal, empiezo desde ya a olvidarme de cualquier sueño belga. 

(Edito 18:40 h) En este amplio letargo veraniego, me pregunto yo, ¿por qué cuando han pasado algunas horas de la oficialización por parte del Sevilla FC, de la marcha del belga Tom De Mul al Standar de Lieja, aún no lo ha hecho oficial el equipo belga?...... Supongo que el paso del tiempo nos ofrecerá la respuesta. Cuanto menos, me resulta curioso el asunto.


Mañana sábado, a las 19:00 horas, el Sevilla FC jugará un amistoso en la ciudad italiana de Bérgamo, frente al Atalanta. El encuentro obedece a una claúsula firmada como consecuencia del fichaje del transalpino Tiberio Guarente. Ya se conoce la lista de 22 convocados, en la que destacan las ausencias de Duscher y Chevantón (ya esperadas), así como la de los lesionados Acosta, Drago y Konko (que se ha quedado fuera por precaución, ya que disputó el partidillo en el entrenamiento de hoy viernes, por la mañana).

El joven extremo Tom De Mul, también causa baja al haber sido cedido por un año, con opción de compra, cuya cantidad se desconoce, al equipo belga del Standard de Lieja.

Pero lo que más me sorprende del viaje a Italia, es que a excepción de los Medios Oficiales del Sevilla FC, no habrá ningún medio de prensa más, externo al club, que cubra el evento. ¡Esto para mí es alucinante!. ¿Dónde se ha quedado la cobertura de otras pretemporadas?. Creo que el partido amistoso de mañana, llamado "Trofeo Bortolotti", se juega frente a un rival recién descendido del Calcio italiano, y creo que es digno de tener cobertura por parte de la prensa sevillana, que evidencia su bajo estado de forma, siento decirlo.

Hasta que punto no habrá gustado el asunto en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán, que el Sevilla FC publica la noticia en su página web. El titular de la noticia es más que significativo. Podéis verlo pinchando aquí.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Julian. Sorprendente la actitud de la prensa local.
Creo que algo se esta cociendo en ese aspecto.
A ver el nivel que da mañana el equipo. Podremos ver como funciona con los mundialistas ya aqui. El sello de Antonio Alvarez se debe empezar a notar.
Agosto ya esta aqui...

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Ángel de Tena
Así es. Aunque no deja de ser un partido amistoso, veremos a ver si se van notando algunas cositas en el aspecto táctico, aunque los jugadores han trabajado toda la semana durante mañana y tarde, por lo ue tampoco sería de extrañar que las piernas estuviesen muy pesadas.

Lo de la prensa me ha dejado alucinado, la verdad, asi como el comentario que he editado al principio del post, que cuanto menos es curioso o significativo.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Vergonzoso. Un equipo Champions y no lo acompaña ni un solo periodista. Así demuestran lo que les preocupa el Sevilla. Pero Claro, ellos están en otras cosas.
Miremosló que mejor solos que mal acompañados.

José L. Villa dijo...

Después de varios días enfermo a causa de una picadura de un insecto vuelvo a retomar la actividad de la vida cotidiana y por supuesto comentar en los foros.

Voy primero con temas que ya han pasado de la actualidad pero me parecieron importantes:
- De las declaraciones de Luis Fabiano al llegar a Sevilla me pareció entender que no tiene muchas ganas de renovar, espero equivocarme.

- Llevo todo el mes de Julio escuchando que ahora es cuando Alvarez está dandole su sello al equipo y que al final de la temporada pasada no pudo hacerlo por falta de tiempo.
Lo dicen todos, incluido aquellos que decían que Alvarez le había cambiado la cara al equipo al final de temporada.
A ver en qué quedamos, en que Alvarez le cambió la cara o que se la está cambiando ahora porque antes no pudo...

- Me alegra muchísimo la llegada de JM Cruz a la LFP como Vicepresidente, él se lo merece y seguro que nos representa perfectamente. Una gran noticia.

- He leído varias entrevistas de nuestro mister y destaco dos cosas que me han dejado muy frío.
En una dice que se parece en algunas cosas a Del Bosque. Creo que Alvarez es mejor que Del Bosque, pero no me gusta que sea ventajista y diga ahora (cuando ha ganado un Mundial hace días) que se parece a él.
También he leido que no ha hablado con Guarente sobre el Atalanta de cara al partido de esta noche porque quiere imponer su estilo.
Eso de cara a la galería queda muy bonito, palabrería barata. Pero en el fútbol de hoy se analiza a cualquier rival, si no lo hace, ya empiezas perdiendo.

victor dijo...

Pues si, jose luis, empezamos perdiendo...jiji
Y no es pq no se haya pedido informes a guarente, sino pq en el ekipo esta jugando un jugador q este años nos ha welto a colar un golaso.
Y eso q ha adelantao sus vacaciones, menos mal, pq mas lento a la hora de ver y ejecutar el juego no puede ser. Hablo de romaric.
Y bien digo q este es otro de los q deberia ir a entrenar con el filial para que se busque una salida rapida.
Jose luis, me alegro de tu mejora y de volver a leerte por aki

victor dijo...

Amos a ver. Un par de cosas pa decir mas o menos lo mismo xD
Ayer se oficializo cigarini, y ahora pienso en alto yo:
- Si era el q se deseaba desde un principio tras la no contratacion de borja valero (que no lo era), pq no se ha traio hace dos semanas cuando ya se habia acordado todo con el jugador y el ekipo.

- Si no era el q se deseaba, y habia otras opciones, como defour, affelay, witsel, arteta, ander herrera ( no se hasta q punto es cierto lo de estos jugadores),para q se trae??

- Pq la pagina del sevilla me pone un video para mostrarme un jugador, q intenta excusarse con el video diciendome "mira lo weno q es??", pq es que tambien vi nu video de romaricc y mira...
NO entiendo nada...
No entiendo pq no se es capaz de confiar en un tipo dle filial, tipo jose carlos, q en pretemporada cada ves q ha tocao la pelota ha sido para crear algo bueno.