Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 1 de junio de 2010

Stankevicius primera baja confirmada

Si bien es cierto que se veía venir, no lo ha confirmado el Sevilla FC hasta que no ha finalizado el mes de Mayo, fecha en la que cumplía el plazo para ejercer la opción de compra que tenía pactada el club con el equipo italiano de la Sampdoria.

Su puesto en el plantel blanco será ocupado por el francés, de origen senegalés, dabo, que viene a coste cero. A excepción delos tres o cuatro primeros partidos, al rubio lituano se le empezaron a ver preocupantes carencias tanto defensivas (ausencia de velocidad en el lateral), como técnicas (donde con el balón jugado apuntaba dificultades preocupantes). Y mira que yo opinaba lo contrario si tan sólo nos quedamos con los dos o tres primeros partidos que disputó.

Suerte a Stankevicius en su vuelta a Italia, ya que, independientemente que gustaran sus cualidades o no, es un futbolista muy profesional (jugó 20 partidos entre las tres competiciones en media temporada).

A ver si ésta es la primera salida de OTRAS MUCHAS que deben producirse (Duscher, Lolo, Romaric, Acosta, De Mul y casi la totalidad de los cedidos que vuelven). No olvidemos que hay dos jugadores de los denominados BUENOS, que siembran incertidumbre en cuanto a su continuidad, como son Adriano y Luis Fabiano. Yo sigo apostando que Jesús Navas, seguirá al menos una temporada más con nosotros.

2 comentarios:

victor dijo...

Buenos dias!
Por fin se confirmo lo de stanke.
Respecto a las otras bajas, el caso de ducher y lolo, creo q el sevilla esperara a poder pillarse algo.
Con romaric igual, estará deseando que hagaun buen mundial para poder sacar algo de dinero con su venta.

En cambio, creo q acosta no se ira, si bien mi opinion seria la de darle minutos en un equipo español, al igual que de mul!

Veremos lo q pasa en estos dias

José L. Villa dijo...

Gracias por los servicios prestados Marius.
El tema de las salidas parece ser que está mas complicado de lo que esperaban, veremos si no nos tenemos que quedar con algún jugador que no entra en los planes.