Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 7 de junio de 2010

Nuestro presidente sigue creando escuela

Resulta que en este mundo de imitadores y de medidores de frases originales que viene pronunciando nueestro presidente, José Mª del Nido, hay que decir que le ha salido un nuevo imitador y de los buenos. El tiempo dirá si este hombre (Claudio Lotito, presidente del Lazio), mantiene la misma firmeza que nuestro presidente. De hacerlo, formará parte de su escuela, ya que su frase ha sido literal "¿Kolarov? Por 15 millones ni las botas".

Y que sería de nosotros si cada presidente de un equipo de fútbol le respondiese así al todopoderoso Florentino Pérez, cada vez que llega avasallando por un jugador, porque eso sí, entra con la chequera por delante y como un elefante en una cacharrería. Menuda diversión que nos queda. Como siempre, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Nuestro presidente sigue creando escuela, una más desde el famoso "Sí o sí", por poner un pequeño ejemplo.

Os dejo las declaraciones por si no las habéis leído:   (AS.COM   07/06/2010)

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha asegurado que "Kolarov no está en venta" y que hasta el momento no han recibido "ninguna oferta" por el lateral izquierdo serbio. Lotito ha precisado, no obstante, que las ofertas que lleguen por Kolarov serán estudiadas, siempre que sean superiores a los 15 millones de euros: "Por 15 millones no se venden ni las botas de Kolarov".

El lateral izquierdo internacional por Serbia es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El nuevo técnico del Madrid, José Mourinho, ya quiso ficharlo para el Inter y lo que no consiguió con el conjunto milanés espera lograrlo ahora con el equipo madrileño.

6 comentarios:

José L. Villa dijo...

¿qué tienes que decir sobre el búho julián?
Me ha extrañado mucho que no hayas comentado nada aún.

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
Personalmente me interesan más os temas relacionados con mi club como las declaraciones de hoy de Adriano, o las posibles incorporaciones de Pareja o de Borja Valero.

Me he leído cada uno de los post del blog que citas, y la verdad lo considero un ataque PERSONAL a Jesús Alvarado y Manuel Vizcaíno principalmente.

Es triste que sea desde el anonimato. Es penoso que lo haga un Jefe de Deportes de la cadena SER en Sevilla, pero para eso están los Tribunales d eJusticia, y es ahí donde tendrá que rendir cuentas. Para ello lo han denunciado Manuel Vizcaino y Jesús Alvarado a modo personal, y NO como CLUB, por eso paso de tratarlo. Allá cada uno con la importancia que le quiera dar.

Es como si mañana un periodista es un pederasta y abusa de un menor de un directivo del Sevilla FC. Eso sería triste, maligno, zafio, maquiavélico,.... todo lo que tú quieras ponerle de adjetivos, pero no dejaría de ser un tema personal, por lo cual no entro.

Tampoco he entrado nunca en insultos desde otros blogs, en guerras particulares, en los problemas personales de actualidad del Presidente, en la "ficticia" anulación de licencia europea para el Mallorca, etc, etc.

Es mi opinión y mi decisión. Con que al menos sea respetada me doy por satisfecho. Allá cada cuál con lo que hace y con su conciencia. Cuando sea el Sevilla FC como entidad, el afectado, allí daré mi opinión.

Recuerdo que tampoco el Sevilla FC se ha hecho eco en su web oficial, por algo será digo yo.

Saludos. A ver si tengo algo más d etiempo para mantener actualizado el blog. Exámenes personales y profesionales.

José L. Villa dijo...

a/a Julián Ruiz

Es tu decisión y la respeto, pero estaré atento al posible "desliz" que tengas.

¿Crees que "el búho" ha intentado manchar el nombre del Sevilla FC?
Mi respuesta es sí.
Yo creo que todo esto sí va contra la institución, aunque sean daños colaterales.

Entiendo perfectamente que no hables de lo que no sea el Sevilla, como por ejemplo el caso Minutas que va entre Del Nido (abogado)y el Ayuntamiento de Marbella.
Pero en el blog del búho se habla de posibles cosas que se hacen dentro del SFC, que lo hacen sus trabajadores y su Presidente.
No habla de Del Nido abogado o de Vizcaíno persona, habla del Presidente del Sevilla y del responsable de marketing y comunicación.

Es mi opinión.
Un saludo y espero que vuelvas pronto a la blogosfera que tenemos muchas cosas que hablar.
Por ejemplo ese resumen de la temporada por líneas que estoy esperando para meterle el diente.

José L. Villa

victor dijo...

HOla, como tambien me he hecho eco, voy a comentar algo, aunq tpc se mucho!
No se si se sabe q es santiago ortega finalmente el que escribe los articulos, yo personalmente, llevo escuchando a diario libre y directo y santiago ortega me parece una persona mas razonable como para hacer eso. El juez dira

Y estoy con jose luis, se ataca al presidente del sevilla, no a delnido, al igual que al director de marketing, se llame pepito o juanito
Respecto a algunos de sus post, la pregunta es: ¿todo es mentira?¿que saca con eso?¿y si todo no es mentira?
Para mi,como dice mi amigo, la pagina de jesus alvarado es una pagina del sevilla pero que se dice lo que no se puede decir en la pagina oficial.

Saludos, por otra parte, estoy deseando que se cierre algunos fichajes, como el de pareja q me parece un buen fichaje, ya lo comentaba en mi circulo de amigos el año pasado, y el de borja valero!

Anónimo dijo...

Estimados mal-paridos sevillistas hijos de put a,
Me complace comunicarles que, tanto Kolarov como quien queramos, lo acabaremos fichando. Cosa que un club de maric ones, muertos de hambre, escoria amorfa y payasos como del Nido nunca tendrá. Ni tendréis nuestra afición, ni nuestro equipo, ni nuestras copas, ni nuestro estadio, ni nuestra historia, ni nuestro poderío que hace que cada vez que el nombre de un jugador sea unido al del Real Madrid los seguidores de ese club se echen a temblar.
Porque sí, lo sabéis. SI queremos a Navas lo vamos a fichar.
Citando a la fiel afición del Athletic Club, afición que por cierto tiene muchos más huevos que la vuestra llena de gentuza.
"Cómeme el rabo, del Nido cómeme el rabo, cómeme el rabo, del Nido cómeme el rabo."
Pues eso.

Fuck You, Sevilla FC

victor dijo...

Cateto, eres tan ridiculo que crees que este blog tiene un filto de palabras!! con la grandesa que presumes siendo del real madrid poca demuestras escriendo las palabras mal sonantes separadas.
No te preocupes que tu comentario será borrado, al igual que todos los que escribas asi.
Y sobre grandesa, te diria que en los ultimos año, mi ekipo lleno de gitanos ha conseguio mas titulos que el tuyo gastandose 200 kilos.
Pos ala, a seguir soñando con cada nombre!
Sois el hazme reir de españa, el cofidis, los ekipo no se echan a temblar cuando se relaciona un jugador con el madri, todo lo contrario, se frotan las manos, pq al madri se lo vendemos doblando su valor!!
Lo mismo que paso con baptista..., sergio ramos...