Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 6 de mayo de 2010

Una "manita" de esperanza e ilusión (1-5)

Volvemos a ser CUARTOS y jugaremos por SÉPTIMA TEMPORADA CONSECUTIVA  en Europa (aunque falta por determinar en qué competición), tras la goleada que le ha propinado el Sevilla FC al Racing de Santander y la abultada victoria del Real Madrid en Mallorca. Sólo espero que no haya llegado tarde la reacción del equipo Sevillista fuera de casa.

En un partido en el que el Sevilla FC pudo y debió conseguir 7 u 8 goles, y no exagero. Por anularse, hasta se le anuló uno a Negredo por fuera de juego en el que estaba tres metros en posición legal, por detrás de toda la defensa, algo realmente increible. marcaron Negredo (2), Kanouté (p), Navas y Capel.

Un Sevilla FC que salió a morder y a los 20 minutos ganaba ya por (0-2). Alguien pensará que es que el Racing es muy cortito y que se está jugando el descenso, pero contra equipos de esta linde, hemos pinchado ante Valladolid (en dos ocasiones), Santander (ida), Málaga y hasta contra el Xerez, por citar algunos ejemplos.

Cuando se sale a por un partido, y cuando se generan del orden de diez ocasiones de gol, sigo pensando que es muy difícil perder, y que eso se da en un partido de diez disputados. Brillaron en las bandas Navas y Capel, y arriba estuvo muy acertado un Álvaro Negredo, que tras el añito que nos ha hecho pasar, parece ser que se quiere subir al carro y lleva cuatro goles en los últimos dos partidos. Esperemos que no sea tarde. Por cierto, VAYA GOLAZO DE BANDERA el del 1-5 de hoy (una volea de época).

Ahora mismo dependemos de nosotros mismos, y eso habrá que refrendarlo el próximo sábado (21:00 h, Canal Plus) ante el FC.Barcelona, nos guste o no. El Estadio estará a reventar, para intentar presenciar la segunda ocasión en la que podemos privar de conseguir un título al equipo catalán. Ya lo conseguimos en la Copa de S.M. El Rey. Suerte o no, pero lo conseguimos. Dos veces se antoja muy complicado, pero habrá que morir en el intento.

Y para los más pesimistas les recuerdo un dato, si el Sevilla FC perdiese el sábado contra los culés, LE VALDRÍA EL  EMPATE DEL MALLORCA EN CORUÑA. Seguiríamos siendo cuartos a puntos iguales, y dependeríamos de nosotros para la última jornada a disputar en Almería. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones, y lo que es más importante, que tras 38 jornadas, pondrá a cada equipo en el lugar que le corresponde.

7 comentarios:

José L. Villa dijo...

Julián ya sabes lo que pienso de los partidos que le quedan al Mallorca, pero mientras haya posibilidades hay esperanza, asi que tenemos que intentarlo hasta el final.

No son comparables los partidos que has citado contra Valladolid, Racing (ida), Málaga y Xerez con el partido que han jugado hoy.
Y no son comparables ni por parte del Sevilla que hoy ha salido enchufado y con intensidad y en los otros partidos no lo hizo.
Ni tampoco es comparable por parte de esos rivales que propusieron otro estilo de juego muy muy distinto al que hoy ha propuesto el Racing.

a/a victor
¿no me digas que tú también juegas al football manager?
jejeje

José L. Villa

victor dijo...

Claro q juego al futbol manager!jajaja. Lo unico a lo que juego en el ordenador :D

Respecto al partido, menos mal q me fui de loco solo a verlo.
UN ritmo alto y muchisimas ocaciones claras de gol. Estoy contigo en ese aspecto july. Si se generan 10 ocaciones claras de gol... lo normal es ganar. Y se pierde, mejor perder 5-4 :D
Fazio otra ves me volvio a encantar sin hacer nada mas q cumplir.

Tántalo dijo...

Si jugamos como ayer tenemos opciones de ganarle al Barça, la pregunta es ¿seremos capaces de repetirlo?

José L. Villa dijo...

Jugando como ayer (según mucha gente de maravilla, para mi no tanto) y el Barcelona juega igual de mal que ante el Inter, no somos capaces de ganarle al Barcelona.

La diferencia es abismal, no creamos ahora que todos los equipos son el Racing de Santander y nos van a dejar libres a las bandas y adelantar la defensa al mediocampo.

Por favor, que lo de ayer no se va a volver a repetir.

José L. Villa

victor dijo...

Es cierto, una cosa es el racin y otra el barsa empeñao en ganar la liga.
El barsa tendra la pelota y nos encerrara en nuestro area y en la defensa es donde estamos peor. Asi que a ver como nos portamos.

Aunq x otro lado Dios haga justicia y que finalmente el barsa gane la liga xDD

Les Corts dijo...

No se si es que soy muy pesimista o es que me da miedo el equipo (el barcelona no, el Sevilla).
Contra el Racing se sumaron tres circunstancias fundamentales: La primera fué el gol nada más empezar, la segunda que el Racing está cómo está y laq tercera que ellos tuvieron que abrirse (sin calidad) para buscar un intercambio de golpes donde les machacamos.
No sé, pero la verdad es que no soy muy optimista para el Sábado.

Un saludo

victor dijo...

July! Menos feria ome!! jajaja q hoy jugamos!!