Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 20 de mayo de 2010

Sevilla FC, Campeón de Copa por 5ª vez en su historia

A estas horas de la madrugada aún me encuentro en Barcelona, en concreto en casa de mi amigo nazareno, sevillano y bético, Andrés Gálvez. Y es que cuando la amistad perdura desde hace más de 20 años, poco importan los colores.

A las 7:15 h volaremos de regreso hacia Málaga.Mientras, si lo deseáis podéis dejar vuestros comentarios por aquí. Ya con más tiempo, escribiré mi crónica y mi opinión de este inolvidable 19 de Mayo de 2010, en el que el Sevilla FC se alzó con su quinto título de Campeón de Copa de España (actual Copa del Rey).

Y lo mejor de esta ocasión, es que lo pude disfrutar junto a mi padre, además de mi hermano, ya que recién jubilado, ha podido escaparse con nosotros y presenciar el partido en directo.

¡¡Felicidades a todos los Sevillistas!!. Vaya dos golazos de bandera para sellar la victoria. Hasta pronto.

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

SOLO UNA PALABRA ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Julián, partidazo el que realizó nuestro equipo ayer, tremenda la manera de presionar, de defender, dos golazos de bandera como tu bien dijiste, y un planteamiento táctico perfectamente trabajado por parte del entrenador.

En especial destacar el partidazo de los centrales Escudé y Squillaci, posiblemente el mejor que han jugado desde que la pareja de centrales comenzó como titulares en este Sevilla, Zokora que se pareció al que llegó en verano, los dos pequeñajos Navas y Capel, que a la postre fueron los goleadores, fundamentalmente Luna, el chaval aguantó perfectamente la presión incluso con una tarjeta amarilla en el primer tiempo, en mi opinión tenemos lateral para rato.

Y suspenso para el señor colegiado, Mejuto González, que hasta en su despedida se le notó el plumero cargando de tarjetas a los sevillistas y que premitió de manera descarada la dureza de determinados futbolistas del At. Madrid.

Un saludo a todos y espero veros a alguno esta tarde en las celebraciones que van a tener lugar en nuestra ciudad.

Javier Sánchez dijo...

GRACIAS SEVILLA POR HACERME TAN FELIZ Y FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS POR NUESTRA GRANDEZA Y SOBRE TODO A TODOS LOS SEVILLISTAS QUE SE HAN DESPLAZADO A BARCELONA DEJANDOSE LA GARGANTA EN EL CAMPO. JULI ESPERO VERTE ESTA TARDE CELEBRANDO EL TITULO Y A TODOS LOS SEVILLISTAS GRITANDO:

VAMOOS MI SEVILLAA!! VAMOOSE CAMPEEON!!

Jose Luis De La Rosa dijo...

Para la familia sevillista en la red, que sin nada a cambio entrega su tiempo en difundir sevillismo.

ENHORABUENA CAMPEON.

Jose Luis (Crónicas del Sevilla)