Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 4 de mayo de 2010

Previa Racing - Sevilla FC

Ya tenemos lista de convocados para el partido de mañana en Santander. Destacan las incorporaciones de Kanouté, Squillaci y los canteranos Rodri y José Carlos. Por contra, no llegarán al partido Acosta, Fernando Navarro (ambos no jugarán más en Liga), Perotti y Luis Fabiano.

El partido de mañana sólo deseo que no se parezca al de Valladolid, en el que un equipo que se juega el descenso de categoría, resulte ser el que más corra,  más presione, más ocasiones tenga de gol y, que finalmente, sea el que se lleve el encuentro. Como dato a destacar, es importante resaltar que ni Munitis ni Serrano podrán ser de la partida en el día de mañana en el conjunto cántabro.

Con éstas, me inclino a pensar que no van a existir rotaciones, como sí las hubo en Valladolid, por lo que Antonio Álvarez podría salir de inicio con: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y Negredo. Lo que no deseo es que el partido se ponga feo en la segunda parte, puesto que disponemos de muy poca dinamita en el banquillo, y la que tenemos es inexperta (Javi Varas, Stankevicius, Squillaci, Lolo, Romaric, José Carlos y Rodri).

Y sobre la Final de Copa del Rey, acaba de anunciar el Sevilla en su página web que, tras la reunión mantenida por los representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC, Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal (en la que se han ultimado exclusivamente aspectos relacionados con esta parcela), POR FIN mañana miércoles 5 de Mayo dará a conocer toda la información relativa a:

1.- Número de entradas para cada finalista.
2.- Tipo de localidades y su precio.
3.- Información referente a las distintas posibilidades que ofrecerá el Club para facilitar el desplazamiento de los Sevillistas a Barcelona.

7 comentarios:

victor dijo...

me alegrego al fin de que digan algo!
A ver con q nos encontramos mañana!!

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
La Peña Sevillista Tito Poulsen cobra 12 euros por el viaje en bus, si eres socio del SFC, aunque no seas socio de su propia Peña.

Te lo comento para que barajes también esa opción.
Házmelo saber si estás interesado y te paso el correo electrónico para solicitar información o apuntarte.

Un abrazo.

victor dijo...

Es q el bus... 15 horas no me mola la idea, pa eso me llevo mi coxe con uns amigos
Mi deseo es q el club saque algunos trenes y q ayuden al pago o lo q sea!

Julián Ruiz dijo...

Pues ve preparando en torno a los 200 euros. Muy poco va a diferir de esa cantidad.

victor dijo...

yo he exao cuenta y 150 tiene q sobra xD
el caso es q seria entre 4...
A ver q dice hoy el club. A esta hora de la mañana aun no han dicho nada

José L. Villa dijo...

Complicado veo el tema de los despachos, complicado pero no imposible, como tampoco es imposible ganar los tres partidos que quedan o tampoco es imposible que el Mallorca pierda los próximos tres partidos.
De todas las opciones que barajo para que el Sevilla juegue Champions el año que viene, la de los despachos es la que más probabilidades le doy, aunque no son altas.


"COSAS" DE BUEN ENTRENADOR.

Cuando un entranador prepara un partido, saca de inicio un planteamiento, al igual que su oponente, ambos planteamientos son desconocidos por su rival y cuando se empieza a jugar pues uno ve si ha realizado un buen planteamiento o no.

La lectura del partido es tan importante como el planteamiento inicial.
Tú sacas tus cartas, y cuando ves las cartas que saca el contrario valoras si debes cambiar tus cartas o no, en ese momento partes con la ventaja de que ya sabes lo que tu oponente tiene entre manos y puedes cojer las cartas que mejor te vengan para ganar la partida.

El tiempo del descanso está entre otras muchas cosas para volver a aleccionar a tus jugadores y replantear el partido si ves que durante 45 minutos no has sido capaz de hacer lo que quieres.
Realizar cambios tácticos, encomendar acciones concretas a jugadores determinados, hacer cambios de futbolistas, etc, etc, etc.
Otra cuestión sería que no tuvieses los mimbres, jugadores, capaces de llevar a cabo lo que en tu mente eres capaz de imaginar.

Por cierto, ayer Pep Guardiola volvió a ganar un partido en el descanso, La Liga se le ha quedado pequeña.....una pena.

José L. Villa

victor dijo...

jose luis, parecia q estaba leyendo el anuncio del nuevo football manager jijiiji!
me ha encantado