Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 1 de mayo de 2010

Previa del Sevilla - At. Madrid

Ya tenemos lista de convocados para el partido de mañana a las 17:00 h contra el At. Madrid (podéis llevaros el botecito de bronceador o crema protectora, según sea vuestro caso). Por supuesto, acompañados de una gorra, gafas de sol y refrigerios varios.

Centrándonos en la convocatoria, hay bastantes novedades, tanto en las altas como en las bajas. Regresan, sorprendentemente, Konko, Fazio, Acosta y Perotti. Por el contrario, se caen José Carlos (decisión técnica)y Duscher y Cala (por lesión).

Mañana es VITAL conseguir los tres puntos en juego, porque de lograrlo, AUGURO que terminaremos CUARTOS  la jornada, porque aunque en fútbol no hay nada escrito, DUDO mucho que el Mallorca logre la victoria en Bilbao. Así pues, interesantísimo encuentro el de mañana contra los colchoneros, de los que espero que reserven a algunos jugadores de los que lograron clasificarse en Anfield, tras una prórroga, hace menos de 48 horas. Anímicamente estarán muy bien, pero creo que en el plano físico y mental, deben estar ausentes por completo de la Liga.

Vista la convocatoria (margen izquierdo del blog), para mañana preveo el siguiente once inicial: Palop; Konko, Stankevicius, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Negredo. No me gusta la dupla de atacantes, pero es a día de hoy la que tenemos en mejores condiciones. Y lo digo por el pésimo momento por el que atraviesa Negredo desde hace ya varios meses, ya que tanto Perotti como Acosta acaban de salir de un largo período de inactividad, y creo que su participación (sobre todo la del argentino), se producirá en la segunda mitad.

Lo de incluir al lituano Stankevicius en el centro de la defensa, es por el mismo motivo comentado antes, pero aludiendo a Fazio. Tampoco creo que el canterano Lolo sea inicialmente de la partida en el centro de la zaga. Por tanto, tan sólo me quedaría para el lateral derecho el "inusual" Konko. En fin, salga quién salga, debemos de sumar tres puntos mañana.

En 65 partidos ligueros diputados contra el At. Madrid en nuestro Estadio, hemos logrdo 27 victorias y 26 empates, sufriendo la derrota en 12 ocasiones. Hemos marcado 112 goles, a cambio de encajar 73. Buen día mañna para lograr la victoria número 28 como local.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Yo he apostado por una alineación casi idéntica a la tuya. Yo he incluido a Fazio por Stanke ya que pienso que , aunque salga de una lesión , me transmite mas seguridad.
De todas formas digo lo que tu, que juegue quien juegue lo importante es ganar.
Un saludo