Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 14 de abril de 2010

Victoria del Sevilla Atlético (0-2)

Importantísima victoria obtenidas esta noche en el feudo del colista Águilas por 0-2 (Adri, en la primera mitad y Luis Alberto, a mediados de la segunda parte). Una victoria que, aunque no aleja al filial de los puestos de promoción de descenso, si le hace acortar distancias respecto a los equipos que le anteceden, por lo que hace que el próximo domingo en la ciudad deportiva J.R. Cisneros, se juegue la vida al recibir al Atlético Ciudad (este equipo disputó esta temporada  la Copa del Rey con Nuestro primer equipo.

Sólo restan CUATRO FINALES. Los rivales son: At. Ciudad (dentro), Sangonera (fuera, del que estamos tan sólo a dos puntos), Jerez Industrial (dentro) y Marbella (fuera), pudiéndose dar la curiosa circunstancia de que los dos últimos rivales podrían estar descendidos matemáticamente a 3ª división, para la fecha en la que se disputan los encuentros.

El próximo domingo18 de Abril hay que estar con los chavales. Ellos se lo dejan TODO en el campo, y merecen más que nunca el apoyo de la grada. Ellos SUDAN LA CAMISETA, como ha demostrado uno de sus capitanes Juan Cala con el primer equipo. La salvación es posible.
Ya hemos vuelto a alcanzar al Estepona.
¡Ayudémosles! ¡Ánimo chavales!

4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Una buena noticia

Joaquín dijo...

En efecto Julián, como tu bien dices una victoria de vital importancia después de los dos últimos traspies (derrota en Lucena y empate ante el Ceuta), no puedo opinar del partido ya que no tuve ocasión de presenciarlo pero los 3 puntos obtenidos son un balón de oxígeno para los chavales de Ramón Tejada.
Al igual que tu me sumo al llamamiento para que la afición sevillista pueble las gradas de la Ciudad Deportiva el próximo domingo a las 11.30 horas, corregidme si me equivoco. Un saludo a todos viva el Sevilla

Julian Ruiz dijo...

Efectivamente, el partido será el domingo, a las 11:30.

Como siempre, apuntas bien Joaquín.
Un saludo.

Nicolás Fernández dijo...

Hola amigo! Te invito a mi grupo en Facebook "Argentina es Sevillista"! Sumate así somos más! Un abrazo desde Argentina y viva Sevilla!

Argentina es Sevillista en Facebook: "http://www.facebook.com/group.php?gid=114597008558781&ref=ts#!/group.php?gid=114597008558781&ref=ts"