Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 18 de abril de 2010

Grande Sevilla Atlético (3-1)

Los chavales del Sevilla Atlético, magníficamente dirigidos por Ramón Tejada (y eso que llegó TARDE al cargo), se han impuesto en la mañana de hoy por 3-1 (Carreño por partida doble y Hugo), a uno de los rivales más flojos que han pasado esta temporada por la ciudad deportiva J.R. Cisneros, como ha sido el Atlético Ciudad.

Muy pronto abrió el marcador Quique Carreño, tras rematar de cabeza una magnífica jugada trenzada por banda izquierda, que comenzaba en Luis Alberto, y que terminó centrando Luna para que, finalmente, fuese el de Utrera el que pusiese el 1-0. Unos minutos después conseguiría el doblete al transformar un penalty cometido sobre él y que debió llevar consigo la expulsión del defensa rival al ser el último hombre, pero que finalmente NO FUE ASÍ.

En la segunda parte, a falta de 20 minutos para el final, Adri nos deja con diez jugadores al realizar una ABSURDA Y FEA entrada en el centrro del campo, sin peligro alguno, que le cuesta la expulsión directa. Minutos más tarde en una contra, Hugo (que había salido en la segunda mitad) culmina en solitario una contra con un buen disparo cruzado (3-0).

Apareció la lluvia, y cuando apretaba de lo lindo, a falta de cinco minutos para el final y con todo decidido, no tuve más remedio que decir la famosa frase de "me levanto y me voy" (jajaja), y no pude presenciar el gol del At.Ciudad (3-1).

Lo más importante es que abandonamos los puestos de promoción de descenso. Se lo hemos cedido al Sangonera, rival que VISITAMOS LA PRÓXIMA SEMANA en partido a vida o muerte. Sólo restan TRES JORNADAS, así que creo que nos valdría el empate, puesto que luego recibiríamos al Jerez Industrial, ya descendido. Magnífica la trayectoria de Ramón Tejada y su equipo desde que se hiciese cargo del primer filial Sevillista, y que esta semana la ha culminado con siete puntos de nueve posibles.

9 comentarios:

QUEQUENO dijo...

enhorabuena a los chavales julian nos vemos un abrazo asin si jeje como cambia la cosa de un entrenador a otro eh

Julián Ruiz dijo...

A/A QUEQUENO
Por suerte para TODOS, la diferencia es bastante palpable.

Un saludo.

Tántalo dijo...

Es un gran respiro de aire fresquisimo el que ha aportado ramón al filial.

Una victoria más la semana que viene ante el sangonera y la salvación estará más que nunca en nuestras manos.

Sangonera, nos vamo a comé, sangonera un arroz con bacalao...

Talibán Sevillista dijo...

@ Julián Ruiz:
Por suerte para todos no, por que para los rivales no lo ha sido ;D
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

A/A Tantalo
Ole esa arte de sarandonga, jajaj. Como se nota que algunos ya han empezado con la Feria.

A/A Taliban Sevillista
Magnífico el matiz. Tienes toda la razón del mundo en el comentario. A ver si lo certificamos en los tres partidos que restan.

Un saludo a ambos.

José L. Villa dijo...

a/a Julián
Se me olvidó decirte que el comentario que dejé hace unos días sobre que ahora "se permite" el voleón no iba dirigido a ti especialmente.

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
No problems.

José L. Villa dijo...

Y Konko vuelve a entrenar con el grupo!!
¿será hermano del jugador el que se ha pasado hoy por la ciudad deportiva?

José L. Villa

RaMonStones dijo...

En Sangonera,vamos a ganar!!