Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 22 de abril de 2010

Del Nido. ¡qué bueno que hablastes!

La verdad que ya hacía tiempo que no escuchaba al presidente de mi Equipo realizar unas manifestaciones. Y mucho más tiempo, con el soplo de aire fresco que las ha hecho y que nos ha inyectado a los Sevillistas (al menos a mí), pese a los difíciles momentos personales por los que se supone que está pasando.

Y es que parece ser, que como no hable el Presidente de este Club, no hay nadie que tenga la fuerza necesaria en los medios informativos, para transmitir ILUSIÓN y OPTIMISMO. Le podemos recriminar aún que si "lo del león y el rabo", que si "la plantilla de esta temporada es la mejor de la historia", pero lo que es innegable es que el Presidente tiene una FUERZA DESCOMUNAL cuando habla y es capaz de poner al Sevillismo "patas arriba". Y lo escribe un Sevillista que DETESTA el "aborregamiento de masas", pero he de reconocer que las palabras de Del Nido, CALAN y BASTANTE.

1.- A modo de resumen, he oído que AUTOBUSES GRATUITOS para un volumen de 15.000 a 20.000 personas. El único costo será el de la entrada, que se ha apresurado a comentar que serán inferiores sensiblemente a los de la anterior Final disputada contra el Getafe (entre 40 y 125 euros).

2.- Aviones chárter a menos de 300 euros (sin precisar la cantidad exacta ni de aviones ni de dinero).

3.- Trenes AVE a menos de 200 euros que van y vuelven en el día (sin precisar las mismas razones expuestas arriba).

Otra cosa muy diferente es la situación personal y laboral de cada Sevillista, pero lo que SÍ QUEDA PATENTE es que apoyo Sevillista, por MOTIVOS ECONÓMICOS, creo que no va a faltar. Eran muy necesarias unas palabras así del Presidente. Yo, durante estas semanas, he tenido la sensación de Club descabezado. No quiero decir con rumbo a la deriva, ni mucho menos, pero sí que la personalidad del Presidente cuando hace unas manifestaciones, imprime FUERZA y mucha al aficionado de a pie.

Y esta mañana se nos ha roto el Comandante Ivica Dragutinovic (rotura del tendón de Aquiles), lo que supone una LESIÓN GRAVE y que le va a tener varios meses apartados de los terrenos de juego. Serán varios meses de baja, y es posible que vuelva a competir con los 35 años recién cumplidos. ¡Qué lástima la DESGRACIA de este PEDAZO DE PROFESIONAL!, que por cierto, se perderá el próximo Mundial.

Ya podían aprender otros en el aspecto de la profesionalidad, que da auténtiuca pena ver cómo LASTRAN la camiseta del Sevilla FC. Mucha suerte y sobre todo, y no creo que haga falta volver a citar nombres en este blog.

 ¡MUCHOS ÁNIMOS AL GRAN DRAGO, profesional donde los haya!

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

este es un fenómeno, puede tener defectos como toda persona, pero sabe esperar para salir con fuerza e ilusionar a una afición. Por problemas personales del presidente muchos piensan que esta desconectado del dia a dia del sevilla, pero no es asi, el mejor presidente en la historia sevillista no puede estar aislado. Ni la RFEF ni nadie podrá con una afición y un club que esta por encima de los impresentables de una inepta Federacion española de futbol, que no cumple lo prometido, quizas pensaban que el sevilla iba a estar solo en Barcelona? je, je, je pues no! el sevilla nunca caminará solo, con esta aficion no.

un abrazo, y saludos a todos sevillistas.

Tántalo dijo...

Lástima por Drago. Todo un lider de la zaga.

Su baja se notará todavía más en el vestuario que en el campo.

Javier Sánchez dijo...

Vaya rachita que llevamos de lesiones desde hace 2 años. Este futbolista que lo ha dado todo y más por nuestra camiseta no se merece esta lesión y sobre todo perderse una final y el último mundial que iba a disputar. Como bien dices Juli ya podrían aprender otros señores de esta plantilla de la profesionalidad y la entrega del serbio. Esperemos que esta lesión no se complice aún más y tenga que dejar el fútbol este pedazo de defensa y pronto lo veamos de nuevo disputando partidos con nuestra camiseta.

MUCHA SUERTE DRAGO!!