Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 16 de abril de 2010

Corran, suden y ganen

Esos tres mandamientos es lo que les pido a los profesionales MUY BIEN PAGADOS del Sevilla FC para el partido de mañana sábado frente al Sporting de Gijón. Si encima consiguen hacer un fútbol aceptable (cómo hemos bajado, por desgracia,  los niveles de exigencia), pues mejor que mejor.

Pero no podemos olvidar que hay en juego una CUARTA PLAZA, que en caso de suponer ingreso definitivo en Champions, generaría en las arcas Sevillistas entre 15 y 20 millones de euros (véase esta misma temporada, como ejemplo).

Partido calentito, trascendental (no se cuántos van ya en esta temporada), pero lo único que le pido a los PROFESIONALES del Sevilla FC, es que DIGNIFIQUEN el escudo, suden la camiseta y no ridiculicen la imagen de nuestro Club, allá por donde lo representan, porque sus aficionados, esos que no somos millonarios, SUFRIMOS Y PADECEMOS lo bueno y lo malo de Nuestro Sevilla FC los 365 días del año.

Para el partido de mañana, Álvarez RECUPERA a Zokora (lesionado), Escudé (sancionado), Cala y Navarro (tocados). Con estas, me aventuro a improvisar un posible once inicial (con riesgo de equivocarme bastante): Palop; Cala, Drago, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano. La lista al completo la tenéis, como siempre en el margen izquierdo del blog.

Me inclino a pensar que si Cala y Navarro se han recuperado al cien por cien, Antonio Álvarez podría mantener la línea defensiva y apostar por Adriano como extremo zurdo, ya que adeás puede aportar también más trabajo de apoyo al centro del campo. Como siempre, la respuesta mñana a las 18:00 h.

5 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Pues éso espero. Implicación y compromiso, no salir a darse un paseo.

José L. Villa dijo...

Llevo toda la semana escuchando opiniones que no me gustan un pelo.
Ahora resulta que el equipo debe pegar un pelotazo si es necesario, que no se debe tocar tanto atrás para no tener problemas, que si los jugadores no saben tocarla pues que mejor den un voleón, etc, etc.

No me termino de creer todo eso, no creo que la opinión de los que pedían a gritos el "jogo bonito" ahora digan que se dejen de tonterias y vayan a lo práctico.

Pues a ver si Jimenez sabía perfectamente lo que tenía entre manos y por ello el equipo jugaba a lo que jugaba. Y a lo que juega.

El estilo de juego lo marcan los jugadores, y el que mejor los conoce es Jimenez, quizás el tiempo le de la razón en algunas cosas.

Mi alineación para mañana:
Palop
Adriano-Escude-Drago-Navarro
Navas-Zokora-Renato-Capel
Kanoute-Fabiano

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
No defiendo el manido pelotazo y de manera continuada arriba. Tan sólo expongo que un PROFESIONAL debe DIGNIFICAR el escudo que defiende.

Véase el último ejemplo en Valladolid.
Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

Si os habéis fijado, cuatro meses después, le he dado un pequeño cambio de color al blog. Espero que no os empalague tanto rojo, jeje.

Si os agradecería que valoráseis si preferís el antiguo diseño (color) o el actual (de momento en pruebas).

Gracias de antemano por vuestra opinión.
Saludos.

QUEQUENO dijo...

No porfavor hoy no sevilla hoy tienes que ganar sea como sea si tiene que marcar cala que marque pero por dios terminemos la liga dignamente porfavor,gracias Zocora por venir eres medio sevilla fc el otro medio lo somos nosotros los que no paramos de animar ni de cansarnos de escribir por ti viva nuestro sevilla fc siempre si o si



http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/


nos vemos julian de color esta chuli