Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 21 de marzo de 2010

Momentos muy difíciles

Parece que el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de las últimas cinco o seis temporadas, deportivamente hablando. Ayer NO PUDE presenciar el partido, dado que me encontraba asistiendo al enlace matrimonial de uno de mis mejores amigos. La información telefónica que me transmitió mi padre a la finalización del encuentro, me hizo imaginar que no había cambiado mucho la cosa repecto a los últimos meses.

Encima, entro hoy en la web oficial del Sevilla FC, para ver los diagnósticos de los jugadores lesionados ayer, como fueron Jesús Navas y Diego Capel, y me encuentro una SORPRESA nada esperanzadora. La puedes consultar en ESTE ENLACE si lo deseas (además tendrán que parar Acosta y Squillaci, y sumarle a Konko y Luis Fabiano que andan lesionados).

Jesús Navas estará UN MES fuera de los terrenos de juego (y yo tiemblo cada vez que hay un diagnóstico de plazos en los Servicios Médicos del club. Si para Konko, "unos días" se han convertido ya en más de dos semanas, si para Squillaci, 15 días significaron 2 meses, y así hasta un largo etcétera; no me quiero ni imaginar lo del palaciego). Sufre un esguince externo de GRADO 2.

Diego Capel estará 10 días de baja por una elongación en el adductor.
Lautaro Acosta: 15 días, por una elongación en el biceps femoral.
Squillaci: vuelve con molestias en la rodilla. Se le harán pruebas para ver si hay daño interno
Luis Fabiano: sigue realizando trabajo de gimnasio.
Konko: especialista en realizar carera continua.

Pues con éstas, pasado mañana martes ya está aquí el Xerez CD, COLISTA de la 1ª División y que vendrá con Nestor Gorosito al frente. NO quiero ni imaginarme como será el partido el martes, no quiero, de verdad. Lo que sí opino, es que las noticias son DESALENTADORAS, lo miremos por donde lo miremos: equipo plano, equipo que se ha caído, equipo que no transmite nada de nada, y no quiero seguir.

Al menos el domingo nos deja la IMPORTANTÍSIMA victoria del Sevilla Atlético en Lepe, frente al San Roque por 0-1. Luis Alberto (17 años) firmó el tanto Sevillista, en una jornada en la que ganaron la inmensa mayoría de los equipos que ocupan la zona baja de la tabla.

5 comentarios:

José L. Villa dijo...

Que quemao me tiene el entrenador, que quemao me tienen las lesiones, que quemao me tienen muchos jugadores, que quemao me tienen ciertos periodistas.....espero no salir ardiendo.

Os quiero contar una anécdota que me ocurrió el pasado martes cuando perdimos contra el CSKA.

Salgo del Estadio y me dirijo hacia el coche, yo durante el trayecto siempre voy callado porque me gusta escuchar lo que piensa la gente cuando sale del partido, y escucho a dos hombres criticando a nuestro entrenador.
Uno de ellos le dice al otro:

- Se está cargando a la plantilla.
- Pero hombre, es que hay jugadores que no dan la talla...
- No, no. Es culpa del entrenador que los hace malo, que no sabe sacarle partido a los pedazo de jugadores que tiene y además los pone donde no saben.
Fíjate en Mosquera, era el mejor central de América, y este tío lo pone de lateral y se lo carga.

Después de escuchar semejante burrada aceleré el paso y me "enganché" a otra charla, pero he de reconocer una cosa, aún me retumban los oidos cuando pienso que Manolo Jiménez se ha cargado a Mosquera.

Para gustos, los colores, y para opiones, los sevillistas.

José L. Villa

victor dijo...

jiijiji, cmo si moskera fuese bueno tambien de central... a mi me marco q venia como el mejor central de america...pero es que ese premio tb se lo llevo nu tal Lembo... q aterrizo en la otra acera, eso si, a nosotros nos la colaron bien colaos

Con respecto a los comentarios... yo tb soy de la opinion de q jimenes no le saca partido a lso jugadores (ojo, no digo de sacar donde no hay), pero si creo q aparte de ponerlos en el campo, hay q prepararlo mentalmente y eso jimenes no lo hace ni sin querer.

El partido del otro dia ni lo vi, pero por lo que escuxaba... y he leio, pos la misma ttonica de siempre
Mierda to, la verdad esq estoy viendo peligrar la champions, pq mallorca sigue ganando, valencia iwal, y pq deportivo ni bilbao han ganao, sino, estariamos 7º...de locos!!!!!

Pero weno, mañana el xeres, q como viene siendo habitual, nos meara la cara en el centro del campo

Saludos

Julián Ruiz dijo...

Todos estamos comenzando a quemarnos, si es que no lo estamos ya.

Lo de Mosquera es buenísimo, pero como bien dices, hay opiniones para todos los gustos.

A ambos os digo que si qeréis asistir este próximo jueves a Radio Estilo, me dejéis un e-mail para ponerme en contacto con vosotros.

Un saludo a todos.

Javier Sánchez dijo...

Yo por desgracia si tuve la mala suerte de ve el partido Juli y ha sido uno de los partidos más vergonzosos y ridículos que le recuerdo al Sevilla en bastante tiempo. La verdad que el panorama que tenemos y unida a las lesiones no es muy halagüeño. Al equipo lo vi muerto el sábado y espero equivocarme pero esto puede ir cada vez a peor. Mañana tengo muchas dudas del partido aún siendo el Xerez que últimamente está puntuando y nosotros no estamos en condicones de ganarle a nadie. Esperemos que la brecha con Mallorca y Valencia no siga creciendo y sobre todo que los de atrás no nos den caza. Me parece increíble y vergonzoso que el RCD MALLORCA a estas alturas de temporada esté por encima nuestra con el equipo que tiene y tal como esta ese club. Y no me olvido del Athletic de Bilbao que lo tenemos a 2 puntos otra cosa increíble. Lo dicho que tengamos suerte mañana que la vamos a necesitar.

Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A Javier Sanchez
Yo creo que Mallorca y Ath. Bilbao están haciendo lo que deben y PUEDEN. El problema estriba en que nosotros nos hemos dejado ya una BRUTAL SANGRÍA de puntos por el camino.

Un saludo.