Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 30 de enero de 2012

Vulgar y mediocre (2-1)

El titular de la entrada creo que resume a la perfección la imagen que ofreció el Sevilla FC en su visita de anoche a La Rosaleda de Málaga. Un rival que al ritmo de dos jugadores más que mayorcitos (Toulalan y Maresca), pasó por encima del Sevilla FC como si de una apisonadora se tratase. Ya sé que también ayudaron Cazorla e Isco, pero clama al cielo que los encargados de llevar la manija de tu rival, que si algo tienen además de experiencia son años y lentitud, te pasen por delante cuál bólido conducido por Fernando Alonso.

Y además este Sevilla, que si corriendo y llegando al área no le gana a nadie, imaginaos que le sucederá cuando salgan andando a un terreno de juego. Y ayer no estaba Fazio para cargarle las tintas de la nueva debacle.

No se podrá poner paños calientes a la falta de acierto, pues en la única oportunidad que tuvo el Sevilla FC en la primera mitad anotó el empate (Luna). Eso sí, lo de la línea defensiva de verdad que no sé para donde mirar. Y lo que más me preocupa es que el "supuesto líder", Spahic, da una de cal y tres de arena, amén de la cantidad de pérdidas de balón que tiene y el daño que ocasiona cuando el equipo comienza a desplegarse.

Malísima la actitud que mostraron los jugadores al saltar al césped. Peor aún que llegaran al descanso y no se enterasen de que iba esto. Más preocupante aún la dependencia mostrada ante la ausencia de Reyes, que sólo jugó los primeros treinta minutos y encima cn molestias.

Me preocupa que aunque sigamos a cinco puntos del cuarto clasificado (Levante), ya no somos quintos, ni sextos, sino undécimos. Hamos invitado a muchísimos rivales a sumarse a la fiesta. Van veinte partidos y sólo hemos ganado seis. Siguen pasando las semanas y esto no cambia.

Marcelino apunta una y otra vez al vestuario. La grada apunta a Marcelino, a los jugadores, a del Nido y a Monchi. Esto parece una finca sin vallar, y por medio, las ilusiones se desvanecen.

Y el domingo a las 18:00 h, viene el Villarreal que parece que empieza a respirar y a asomar la cabeza.

De todas formas, no es menos cierto que lo más importante en la vida es la Salud y si no, que me lo digan a mí.

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Haya dicho lo que haya dicho hoy Monchi, el domingo ante el Villareal se dictará sentencia. No me creo que con una derrota o empate en el próximo partido el entrenador siga.

Un abrazo.

Pd.- Por cierto, ayer me pareció leer en algún twitt tuyo que has tenido algún problema de enfermedad...sea lo que sea te deseo una pronta recuperación.

rubén alés plaza dijo...

Hemos creado una nuevo blog sevillista. Cuando quieras entra y participa y dale la máxima difusión. Gracias.
http://altanorte.blogspot.com/

victor dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el "lider" de la defensa no está siendo lo que creíamos, pero vaya, que en verano se fue rakitic y ha venido un tal Ivan que vaya con el chico, no da un pase a los de su ekipo!! Y encima, en la previa del viernes, nuestro entrenador cargando contra un chaval de 18 años argumentando que si no juega más es porque no se lo merece. Está claro que Ivan sí se lo lleva mereciendo todo esta primera vuelta.
Y para rematar... nos vuelven a marcar un gol de juguete. Cuántos van ya? Levante, rayo, valencia (ida)...

Para mi el equipo desde el partido contra el madrid, me habia parecio que habia dado un paso alante y habia afrontado los partidos de una manera distinta (salvo en ocasiones) pero lo de ayer fue vuelta a lo mismo. Para mi un jarro de agua fria.

Miguel dijo...

11 de 39 puntos posibles son numeros de bajar a segunda division

Julián Ruiz dijo...

A/A Flamenco Rojo
Afortunadamente ya estamos en el tramo final de la recuperación. A finales de semana, estaremos trabajando de nuevo. Gracias.

A/A rubén alés plaza
Vamos a echarle un vistazo. Paso a agregarte a mi blogosfera particular. Suerte en la blogosfera sevillista.

A/A víctor
Evidentemente hemos vuelto a dar un paso atrás en cuanto a imagen. Sin embargo, nunca hemos avanzado en resultados.

A/A Miguel
Son números desoladores. De los últimos quince puntos (5 partidos), sólo un punto, el empate del derby. Si ampliamos la racha como bien dices, preocupan y mucho los números.

Gracias a todos.
Un fuerte abrazo.