Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 22 de junio de 2010

Squillaci debutó en el Mundial

El defensa central Sevillista, "Toto" Squillaci debutó por fin en el Mundial y jugó los 90 minutos, aunque lo hizo en el partido que cierra el ciclo de la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica y, también, en el partido que culmina con la etapa del seleccionador Raymond Domenech al frente del equipo galo. 

Fracaso estrepitoso el cosechado por los franceses, que además culminan su participación como el último equipo del grupo, con sólo un punto cosechado y un solo gol anotado. Un partido en el que tras la expulsión de Anelka del seleccionado francés, también se negó a jugar el defensa Abidal, que pertenece al FC Barcelona. Vaya pitoste que tienen montados los "vecinos" franceses. De momento se clasifican en el grupo A dos equipos sudamericanos como son, Uruguay y México, además por este mismo orden.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola. Mi nombre es Alfredo Martinez y es la primera vez que entro en tu blog. El motivo no es otro que responderte a un mensaje que has dejado en el blogsfcfutbol y como no quiero crear mas polemica prefiero responderte en tu blog. Para nada he ido en contra de los blogs humildes ni mucho menos, mi comentario iba porque Mayte dijo que Juan Angel era humilde a pesar de ser televisivo tirandole un dardo envenenado a Nacho Mateo el cual tambien es televisivo y participa en dicha eleccion de blog. No me ha parecido bien porque mi opinion es que esos humildes, por Juan Angel, se ha llevado un año en la television sin aportar nada interesante en los debates, pero para nada iba lo de humildes por los distintos blogs que muchas horas le dedicais al tema para que ahora venga yo a decir un disparate como ese. Y nada mas solo queria aclararte eso y aprovecho para felicitarte por tu blog el cual espero visitar a partir de hoy.
Alfredo Martinez Salgado.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alfredo Martínez Salgado
En primer lugar agradecerte la aclaración.

En segundo lugar agradecértelo aún más que no sea en el blog de José Antonio, que vaya la que lleva montada el hombre, y sólo quería organizar un concurso.

Y en tercer lugar, decirte que estás en tu casa, ya pienses futbolísticamente, de una manera u otra para expresar tu opinión, como le digo a todos, siempre con respeto y educación.

Gracias por la visita y por el comentario y espero leerte pronto.

Saludos.

Francisco Javier dijo...

que tal! soy javi de Blancoyrojoesmicolor, pasaba por aqui porque suelo visitar tu blog, pasaba para leerte el post sobre el debut de Squillaci y acabo de ver el comentario respecto a las votaciones del blog de Jose Antonio (blogsfcfutbol) vaya tela la que se a liado, tambien he leido todos los comentarios del blog (blogsfcfutbol). Vaya el debate o polemica que se a abierto en un concurso que solo intenta darnos reconociento a todos nuestros blog. No sé exactamente a que viene todo esto, pero creo que estas cosas se pueden evitar, aveces ciertos comentarios crean malas interpretaciones, creo yo, no sé, pero como te digo se puede evitar.

Bueno iva a dejarte un comentario sobre el post publicado, y me he desviado del tema, lo de Francia en el mundial es patético, menos mal que Escudé se ha salvado de la quema, y es que en todos lados hay polemicas.

Saludos.

José L. Villa dijo...

Así tiene más vacaciones, aunque lleva desde Enero sin jugar...Lo mismo ya tiene hasta ganas de volver a los entrenos.

Julián Ruiz dijo...

A/A BlancoyRojoesmicolor
La verdad que sí, que lo de la selección francesa no hay por donde cogerlo.

Yo nosé si es bueno o malo que Escudé se haya salvado de la quema. Me quiero referir que el otro Sevillista, Squillaci, a pesar de juagr el último encuentro, no creo que tenga un alto porcentaje de la eliminación, aunque como bien apuntas, a diferencia de Escudé, éste si sale en la foto.

Saludos.