Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 13 de abril de 2010

¿SÍ o NO a las rotaciones?

Se me plantea esta pregunta cara al partido de esta tarde en Pucela a las 20:00 h. Hace menos de 72 horas que disputamos un intenso partido en Málaga y el próximo sábado a las 18:00 h recibimos al Sporting, quizás con la presencia de Zokora y la vuelta de Escudé, una vez cumplida la sanción.

Por un lado se decía que el equipo estaba tocado en el aspecto físico, y no sé yo si el meterle una carga de tres partidos en una semana a los mismos hombres es lo más conveniente.

Por otra parte, Antonio Álvarez está trabajando prácticamente con el mismo once desde que llegó al banquillo, salvo las ausencias obligadas.

Es por ello, que no sé yo si en el partido de esta tarde sería conveniente mantener a Cala en el lateral derecho, dar entrada a Squillaci por Escudé (sancionado), Adriano en el extremo izquierdo por Capel y Negredo que refrescase a Kanouté (aunque no me gusta nada la dupla Luis Fabiano-Negredo). También se podría plantear dar entrada a Romaric por Renato, aunque al igual que la de la pareja de delanteros, no termino yo de verla muy claro.

Yo apuesto por el siguiente once: Palop; Cala, Squillaci, Drago, Navarro; Navas, Lolo, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Negredo. Lo que sí está muy claro es que necesitamos los tres puntos "como el comer".

¿Y tú qué piensas qué es lo más conveniente cara al partido de Valladolid y al del sábado frente al Sporting?

7 comentarios:

somerset023 dijo...

Voy a hacer una alineación "rara":
palop
adriano,cala,drago,navarro
lolo,romaric,renato
navas, j.carlos
luisfa

Joaquín dijo...

Viendo lo tocada que está la plantilla en lo físico y la enorme carga de partidos que tenemos esta semana apuesto por lo que tu dices Julián, hay que rotar, coincido contigo en que la dupla Luis Fabiano-Negredo no ha ofrecido garantías este año, quedó muy palpable en Villarreal, sin embargo no veo con malos ojos la opción de Cala en el lateral derecho que viene demostrando ya hace varios partidos su adaptación al primer equipo, la prerrogativa se plantea en el centro del campo, en mi opinión y en la de casi todos, el Talón de Aquiles del equipo esta temporada, si te soy sincero no se que haría yo en este caso y desconozco lo que le estará pasando al entrenador por la cabeza. Un saludo a todos y a ganar esta noche

ITE de SEVILLA dijo...

En mi opinión nos estamos jugando los cuartos y salvo que alguno ande tocado no haría rotaciones ninguna.

Sin embargo me gustaría que reforzasen el centro del campo para el partido de hoy, y jugar los primeros cuarenta y cinco minutos con tres para dominar la pelota mientras que al equipo contrario le duren las pilas.
De todos modos lo que necesitamos es ganar o ganar.
Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A Manuel Miranda
Sí que tiene un toque de "rara" tu alineación, jaja. No veo viable que sea la que ponga Álvarez esta noche.

A/A Joaquín
Efectivamente, lo importante es ganar.

A/A ITE SEVILLA
Bienvenido al blog, y tienes razón en que nos jugamos los cuartos y que lo importante es ganar.

Un saludo a todos y suerte para esta tarde-noche.

victor dijo...

Pos a mi la defensa q ue ha dicho manuel no me extrañaria ehn!
Aunq voy a decir otra:
palop; cala,squillaci,drago,fdo navarro; lolo-romaric,josecarlos,capel, negredo y luisfabiano

Ea, kien da mas?? jajaja

victor dijo...

Cambiando de tercio....
Me quedo muerto con la designacion de la sede para la final de la copa del rey, q finalmente han elegido el nou camp!
Desde luego nos toman por tontos

victor dijo...

lamentable!! es que por mas q lo pienso, no lo entiendooo!!
Al igual que no entiendo las palabras de del nido, nuestro presidente
NO señor, hayq ser mas contundente pq se estan riendo de la aficion del club al q el presidee!! Muy mal, muy cobardeeeeeee