Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 4 de abril de 2010

Ganamos, pero ¿¿resucitamos??

Al menos se ganó, que era lo que realmente importaba en la noche de ayer sábado frente al Tenerife y con un marcador holgado (3-0). Era importantísimo volver a sumar tres puntos en Liga, que no lo hacíamos desde la victoria en Mallorca, porque si me tengo que remontar a la última victoria en casa, recurriría a la obtenida frente a Osasuna. Y si me tengo que acordar desde cuando no ganábamos por más de un gol en casa, la memoria me lleva al inicio de la competición tras vencer dos a cero al Mallorca.

Las principal sensación positiva que deja el partido de ayer es la recuperación para la causa de Luis Fabiano. Asistente en el primer gol y goleador en el segundo (IMPRESIONANTE). Además, Kanouté ofreció buenas constantes vitales durante la primera mitad, así como la intensidad que se intentó imprimir desde los extremos con Adriano y Capel. Drago mantuvo el tipo atrás ante un INOFENSIVO Tenerife.

Lo peor, pues que sigue habiendo mucho trabajo por hacer para el bueno de Antonio Álvarez. El equipo se cayó en pleno durante la segunda mitad. Vamos, que desapareció por completo. ¿Bajón físico? Puede que sí, es muy probable, pero me preocupa tanto como eso o más, que NO SEAMOS CAPACES de sostener el centro del campo. Hóy les tocó a Lolo y Renato. El brasileño estuvo, una vez más, AUSENTE y elevado a la máxima potencia. El canterano no supo hacer la raya y sumar. No robó balones ni tampoco ganó las acciones divididas en segundas jugadas. A nadie se le escapa (espero que a Monchi tampoco), que este plantel necesita una operación a corazón abierto en su centro del campo, cara a la próxima temporada.

En el aspecto negativo destacar que volvimos a sufrir una nueva lesión, más dos sustituciones por precaución. Se lesionó Stankevicius (parece que es una rotura muscular), y por precaución, fueron sustituidos Kanouté y Negredo Drago. ¡Dios mío!, vaya pésima preparación física que ha seguido la plantilla a lo largo de la temporada. No es normal que se rompan dos jugadores contra el Español (Navas y Capel) y salga otro tocado (Squillaci), y luego otros dos frente al Xerez (Zokora y Fazio), y que hoy, quince días más tarde desde Barcelona, se rompa Stankevicius y se resientan Drago y Kanouté. ESTO NO ES MALA SUERTE, por si todavía lo duda alguien. Y YA VAN DOS TEMPORADAS CON EL MISMO PLAN.

Para despedirme me quedó con lo positivo, que son los tres puntos. Y también, por qué no decirlo, con el bonito tanto conseguido por José Carlos para cerrar el partido. Sublime belleza en un golpeo suave de falta directa, botada desde el borde del área, que entró suavemente por la escuadra izquierda que defendía el portero chicharrero. Y el próximo sábado a las 18:00 h contra el Málaga, Y PARECE QUE SIN LATERAL DERECHO (Adriano vio la quinta amarilla gracias al ÍNCLITO Iturralde, Stankevicius se rompió, y de Konko NO SE SABE NADA, según los partes médicos del club). Esperemos que continue la senda de los triunfos.

31 comentarios:

QUEQUENO dijo...

oju julian esto es otra cosita no digo q ya esta todo bien pero se ve algo diferente es mi opinion claro un fuerte abrazo lo suyo seria continuar 3 partidos mas por lo menos no sé jejeje

Anónimo dijo...

se ha ganado y poco mas.

A. Cadenas

somerset023 dijo...

No recordaba yo que se podía jugar al fútbol con la pelota a ras de césped. En 10 jornadas no le va a dar tiempo a este hombre ni a nadie solucionar el desastre de dos años y medio. En el centro del campo da igual la pareja que juegue, no valen para sostener al equipo. Hace falta un segundo Zokora y un tio que la mueva. Pero eso no tiene solución hasta el verano.

QUEQUENO dijo...

sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

LOLO dijo...

Pues la verdad que me parece que va a cambiar,el equipo la toca ,no abusa del pelotazo,los jugadores se han implicado hay mas presion en el centro y las bandas,logicamente en diez partidos no vamos a ser el barca,pero por lo menos que no seamos el valladolid,ademas debemos recordar que estan haciendo una minipretemporada y hoy se les veia cansados,vaya como has dejado el equipo manolito,que bueno que te largaron,esto tiene solucion ,ganaremos en malaga y valladolid,y todo se vera de otro color,vamos campeon"PODEMOS"

Joaquín dijo...

Victoría muy necesaria como bien dices Julián, era muy importante conseguir los tres puntos por recuperar el tema anímico pero como es obvio hay que seguir trabajando mucho para volver al nivel que se le presupone al equipo sobre todo en los segundos tiempos en los que el centro del campo se cae como un castillo de naipes. Como bien has dicho el centro del campo volvió a estar timorato y se ocupó más de tareas defensivas que de crear juego, os vuelvo a plantear la misma prerrogativa, Renato no es el mediocentro organizador que necesita el Sevilla, es un futbolista de enganche, y el resto de mediocentros son de corte defensivo por lo que nos encontramos que de aquí a final de temporada vamos a jugar sin un medio organizador, nada nuevo porque es que no lo tenemos.
En lo positivo destacar la recuperación de los de siempre, Luis Fabiano y Kanoute, que nos va a venir muy bien para los partidos que nos quedan, y el juego por bandas de Capel y Adriano, como también has dicho Julián. Un abrazo a todos

EL PAPI MAGASE dijo...

Por fin semana medio tranquila,tocará definir quien jugará en el lateral derecho,pero la respuesta creo está muy clarita,para eso está y ha estado siempre el filial,antes de inventar o reconvertir a alguien,que juegue alguien que lo hace en su posición natural todos los domingos,seguro que Antonio para eso no se le va a encoger el ombligo,un abrazo Julián.

¿Vasilis tsartas ha vuelto? vaya golazo se marcó el chavalito de rio tinto,yo brindé con un tinto anoche para celebrarlo por todo lo alto.

victor dijo...

Para mi, si que se han cambiado cosas, gracias a dios! se intenta presionar mas arriba, para robar la pelota y estar mas cerca de la porteria, de hecho, asi vino el 1º gol.
Se rasea la pelota, no hay prisas por llegar arriba, y eso es bueno.

Aun qeda por solventar cositas, pq el pastel q dejo jimenes fue menudo...pero si se sigue asi, se conseguiran las cosas

victor dijo...

Por cierto, me encanto la rueda de prensa de antonio alvares, sobre todo a la pregunta esa de que no habria lateral derecho. A saber q hubiese contestao el otro..!

Cesar dijo...

Kiyo desde Darwin 32 grados a las 10 de la noche y una humedad del 85 por ciento, que cuesta hasta respirar. Parece que la cordura se ha vuelto a asentar, queda mucho por hacer pero al menos por lo que leo el equipo ya no parece el sevilla de Julian Rubio(con todos mis respetos a el) jugando al pelotazo y dando el balon al rival.
La verdad que tenemos un gran deficit en el medio del campo, pero creo que con el trabajo de Antonio Alvares y con un poco de cordura en todos los estamentos, podemos estar cuartos.
Estoy con Lolo PODEMOS.
Saludos al Moi y saluda a todos por ahi.

Talibán Sevillista dijo...

Se ganó que era lo importante, se cambió la actitud que era lo importante, se volvió a implicar Luis Fabiano y Adriano y algo mas Renato por que los jugadores no son tontos y saben que tras el cambio de técnico ya no tenían el escudo protector que antes tenían. Ahora si se tiran al palo no se llevará la bronca Jimenez, o quizás si por que por lo que leo jajajajaja.
Una última cosita, te equivocas cuando dices que llevamos dos temporadas con la misma preparación física, no llevamos 2 sino 7 ya que Orellana estaba con Caparrós, con el pesetas y con Jimenez, si ya metes en el mismo saco de las lesiones a Navas que se torció un tobillo en una entrada fortuita está todo dicho.
Por cierto , no fue Negredo el que fue sustituido por precaución

José L. Villa dijo...

Pues yo sigo viendo al mismo Sevilla, que quieres que te diga.

Ayer hubo implicación y una mejor condición física (sólo la primera parte que duró la gasolina, pero por algo se empieza).
Con un Fabiano espectacular las cosas son diferentes. Fue el único que creó peligro y gracias a él el Sevilla marcó dos goles en la primera parte.

El Tenerife me pareció ridículo, sin nivel. Y el partido del Sevilla pues mas de lo mismo pero con la suerte de cara, la defensa hizo verdaderas "niñerias" en muchas ocasiones que nos podian costar goles y no fue así.

No se todavía lo que quiere decir nuestro entrenador cuando habla de "tratar bien el balón".
El estilo del equipo sigue siendo el mismo, juego directo. Me parece perfecto porque la plantilla está diseñada para eso, pero no me gustaría que me volvieran a vender la moto con palabras vacías.

Ayer vimos los primeros sintomas de mejoría en el apartado físico, espero que para el próximo partido sigamos mejorando. Ahora que sólo jugamos un partido por semana es todo mucho más fácil en ese aspecto.

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A Taliban
Te agradezco que leas tan atento y con lupa todo lo que escribo, aunque no te guste, y por eso te agradezco que me avises de la errata de la sustitución de Drago, aunque en el mismo párrafo, algo más abajo ya estaba explicada de nuevo.

Nosé como te paras a mirar otros aspectos que no sean el resultado que para ti es lo que importa.

Ramón Orellana lleva DIEZ temporadas consecutivas en el club (espero no equivocarme). Cinco trabajando con total libertad a cargo de Caparros. Otras dos A LA SOMBRA de marcos Álvarez, puesto que era éste el que hacía y deshacía bajo las órdenes de Juande Ramos. Y lleva dos con Jiménez que está dejado de lado, puesto que CONFIABA (y hablo en pasado, que alegría me da) en Nacho Oria. Lo que sucede es que Ramón Orellana comenta eso en círculos privados y no te lo va a decir a ti en la rueda de prensa que ofreció la semana pasada.

Me parece genial que extraigas la lesión de Navas. Tú sigue justificándolo a la mala suerte, allá tú. Yo no he metido en ese análisis todas las lesiones musculares de la temporada porque necesitaría varios posts para ello. Sólo te he analizado los últimos quince días y si tu crees que la preparación es correcta, pues allá tú, yo lo tengo muy claro y para eso lo expongo en mi blog.

Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Lolo
Claro que PO-DE-MOS y vamos a tratar de IN-TEN-TAR-LO.

A/A MAGASE
No tengo yo claro lo de Víctor Díaz del filial porque aún no ha entrenado bajo la supervisión de Álvarez. Lo mismo se recurre la tarjeta de Adriano o se inventa algo. En fin, para eso están los que mandan, entienden y cobran.

A/A victor
Es cierto que van cambiando muchas cosas, pero poquito a poco es cierto que se van evitando hasta los ridículos en las ruedas de prensa.

Un saludo a todos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Cesar
O sea que desde Darwin (Australia), ¿no? No te cabe nada, quillo. Ya te veo desde el mapa de localización de visitantes al blog que tengo al final del mismo. Como sigas bajando te vas a la Antártida. A ver si allí encuentras a un mediocentro baratito y con calidad, jajajaja.

Saludos a Vane y sigue disfrutando de ese pedazo viaje de novios, aunque sea con tanta humedad y esas altísimas temperaturas, por lo que cuentas. A ver si cuando vuelvas hemos terminado de enderezar el rumbo.

Un saludo.

javier parabolica dijo...

EL TENERIFE ES MALO , MALO , MALO CON TODO ESO NOS HIZO OCASIONES DE GOL, NO EXISTE CENTRO DEL CAMPO(LA CULPA LA TIENE EL QUE LA TIENE)Y FISICAMENTE DEBERIAN TOMARSE MEDIDAS PORQUE EL EQUIPO SE ARRASTRA EL SEGUNDO TIEMPO, QUE POCA ILUSION VEO EN LA FINAL DE COPA CREO QUE LA VEMOS COMPLICADA Y NO QUEREMOS NI HABLAR ¿VERDAD? EN FIN BUENO EL MALLORCA EMPATA AL MENOS ESO ES BUENO.

Talibán Sevillista dijo...

@ Julián:
Vamos por partes, como diría Jack el destripador, en primer lugar leo con detenimiento tus artículos por que están publicados en la red, abiertos a todo el mundo y con posibilidad de comentarlos. Como entiendo por tu comentario que no es de tu agrado pues no te preocupes que desde este momento dejaré de hacerlo, por lo que no te molestes ni en dejar respuesta. Lo único que me sorprende es tu cambio de actitud respecto a la que tenias antes de ser admitido en la Pepe Brand.
Pero antes de abandonar el blog me gustaría aclararte algunos puntos.
-A mi, como a ti y como a todo el mundo solo y exclusivamente me interesan los resultados por que si no ya me dirás que hacías celebrando la segunda UEFA después del encuentro tan desastroso que realizamos.
-No tienes ni la mas remota idea de con quien hablo o no en privado. Quizás por eso pensemos tan distinto.
- Muchas de las lesiones han sido por torceduras de tobillo, o con sus selecciones como ha sido el caso de Squillaci o Escudé ¿Me estas diciendo que Orellana y Oria dedican su tiempo libre a poner a punto a Francia?

Para terminar un consejo, si me lo permites, como padrino tuyo en la ASRed Pepe Brand y como alguien que ha pasado por algo en esto de la blogosfera: Agradece siempre que alguien se moleste en leer tus artículos ya que lo mas importante en un blog son tus lectores. De nada vale ir cambiando comentarios en los blogs (esto es dejar uno para que te lo dejen a ti) si al final solo buscas un número alto de estos en el tuyo.
Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A Taliban Sevillista
Ya lo que falta es que me digas cuando tengo que escribir en mi blog. Por supuesto que están colgados en la red para la lectura de todo el mundo, así como está la opción abierta de dejar comentarios, y no es para sentirme más importante como apuntas, porque por desgracia creo que nos conocemos poco y por eso emites ese juicio erróneo sobre mí.

Ya me quedé callado en el post del anterior partido cuando calificastes de "milongas" algunos de mis comentarios expresados en el post. Es tu opinión y así quedó reflejada y sin respuesta por mi parte.

Pero ya hoy entrar y reirte de mi post en tu comentario, es lo que haces en el primer párrafo que dejas, y aunque tu idea de la mía disten mucho, te aseguro que YO NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN. Tú puedes seguir defendiendo a Jiménez, a los Medios Oficiales y a todo lo que creas conveniente, eres muy libre de ello, pero no pretendas que todo el mundo comulgue con tus ideas al igual que yo no pretendo lo contrario.

Si para ti jugamos muy mal en la Segunda UEFA, pues allá tú, es tu opinión, pero no es cierto para mí. Perdón, según tú fue un "encuentro desastroso", respetable pero no lo comparto y ya está, no hay término medio en las opiniones. Yo he visto muchísimos partidos peores con Jiménez y parece que tú no, siempre hay alguna excusa, y yo con eso pues me pasa como con Jiménez, que no estoy de acuerdo y ya está. Sin más historias secundarias.

Yo no he cambiado de opinión desde que entré en la Pepe Brand, ESO ES MENTIRA. Aquí están colgados TODOS los posts desde el 11 de diciembre (fecha de inauguración del blog). Si Jiménez ha acertado en decisiones se han comentado por aquí. Pero, por desgracia, el de Arahal, se equivoca más que acierta y así lo expongo porque es lo que pienso.

La ASR Pepe Brand se creó para aunar las fuerzas y sentimientos de los Sevillistas en la Red. En la reunión de aprobación de estatutos se habló de que lo único que se pedía es que hubiese respeto hacia el Sevilla FC y TODOS sus estamentos, y así ha sido en este blog, tanto en sus posts como en sus comentarios, donde por suerte, sólo he tenido que anular PARTE DE UNO DE ELLOS y no sé cuanto es el total.

Eso sí, si Jiménez me parece un mal entrenador, y responsable EN UNA BUENA PARTE de la imagen que muestra el equipo, pues lo digo LIBREENTE y sn faltar a nadie, así como pienso que los males están repartidos, según aparece en el post del "Decálogo de la culpabilidad".

Julián Ruiz dijo...

A/A Taliban Sevillista (Cont.)
No entiendes a lo que me he referido con hablar en privado. O si lo has entendido, será que Ramón Orellana cuenta dos versiones diferentes según en los círculos en los que se mueva.

Squillaci se ha lesionado dos veces con el Sevilla en 2010, el 2 de Enero en El Calderón y el mes pasado en el campo del Español. Yo no he citado a Escudé para nada, pero se quedan tantas y tantas lesiones en el tintero (Konko, Duscher, Perotti...) que ya no tengo ni ganas de opinar.

A pesar de que decidas no entrar más en el blog, como tú excpones, tu blog "Taliban Sevillista" siempre quedará enlazado en este blog. Yo no pago con esa moneda ni tengo ni he tenido ningún problema contigo, y no tiene eso nada que ver con que actuases de padrino en la Pepe Brand.

Es más, hace unas dos semanas, fui yo quién me presenté a ti (contaba con ventaja fotográfica) a presentarme en los bajos del Estadio, antes de la emisión del programa de Historia del Sevilla FC.

Yo NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CONTIGO, lo que no quita que difiera bastante de tu idea de ver el fútbol. Hasta ahí, en eso consiste una Familia Sevillista, en RESPETAR las diferentes opiniones y que TODO EL MUNDO tenga cabida desde el RESPETO.

¡Áh! y perdona que disienta de tu última afirmación del último comentario. Si no lo entiendo bien me disculpas, pero yo NUNCA HE ENTRADO en tu blog con la intención DE INTERCAMBIAR ningún comentario. Cuando he opinado lo he hecho porque me apetecía, y no para que luego me escribieséis amí (al menos eso es lo que interpreto).

Aquí, cvreo que no hay ningún lector DESAGRADECIDO como insinúas, salvo que tú te sientas el primero. Con acierto o con errores intento tratar a todo el que deja su comentario como lo que se merece cualquier persona.

Un saludo.

QUEQUENO dijo...

Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.



http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com

José L. Villa dijo...

Acabo de leer en la web oficial que Squillaci y Navas ya entrenan con normalidad.

Pensando en el Málaga me salen dos posibles defensas:
1- Adriano-Squillaci-Drago/Escude-Navarro. Con Navas y Capel en las bandas.
2- Navarro-Squillaci-Escude-Drago. Con Adriano y Navas en las bandas.

No se cual de las dos puede ser mejor opción. Aunque lo normal sería elegir la primera opción, yo a Adriano de lateral...sigo sin verlo bien.

José L. Villa

victor dijo...

A taliban! Menos mal q hay gente en el mundo con distintas visiones sobre el furbo a la tuya, pq con tu vision, pocas copas ibamos a ganar diciendo a to`q si como borregos y sin saber reconocer las cosas cuando se hacen mal.
La preparacion fisica del sevilla este año es de verguenza, y una cosa es una lesion fortuita..pero cuando lleva toda la temporada habiendo lesiones... por algo será. Q tu sigas diciendo q la preparacion fisica ha sio estupenda, pos nada, alla tu y tu vision!
Por cierto, moskera era bueno?? pq lo mismo tambien piensas q el periodimo se lo cargo, pero q el, claro esta, es un superclase! JA!!

José L. Villa dijo...

a/a Julián
¿estás diciendo que la preparación física del la primera plantilla esta temporada es responsabilidad de Nacho Oria y no de Ramón Orellana?

Pregunto desde la ignorancia.

PD: Stankevicius baja 3 semanas, no se si es una buena o mala noticia :)

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
Gracias por la magnífica noticia que me das del entrenamiento de Navas y Squillaci. Esperemos que ambos puedan llegar para jugar el sábado. Deduzco que aún no entrenan ni Konko, ni Fazio ni Zokora (del que se cumplen hoy las dos semanas previstas inicialmente). Acabo de llegar del trabajo y no lei nada aún.

De lo de Stankevicius me guardo la opinión, porque tres semanas en el Sevilla, puede ser el no jugar la Final de Copa (por ponerte un ejemplo). Tres semanas suelen convertirse en seis con nuestro servicio médico y de recuperación.

De la preparación física no digo yo que Orellana sea inocente. Simplemente digo que cada entrenador elige o se deja asesorar por su preparador de confianza. Él lo era para Caparrós. Marcos Álvarez lo fue para Juande Ramos y Nacho Oria lo ha sido para Jiménez.

A Ramón Orellana se le ha escuchado muy poquito desde los estamentos técnicos, y es un magnífico profesional, tanto que tuvo que dar la cara en una rueda de prensa la semana pasada, que no se cree ni él la mitad de lo que opinó. Siento no creerlo.

ÉL ha marcado pautas este año y no se le ha escuchado desde el cuadro técnico. La pena es que no haya puesto el grito en el cielo durante la temporada. Por eso, es tan responsable como el que más, de la BAJÍSIMA preparación física que tiene el equipo en estos momentos y de las múltiples lesiones musculares.

Un saludo.

victor dijo...

A jose luis villa.
La preparacion fisica es responsabilidad de los preparadores fisicos del club.
Pero a circulo cerrado, segun varios medios de informacion, hablan de que no les han dejado hacer su trabajo

Julián Ruiz dijo...

A/A jose L. Villa
P.D: Se me olvidó comentarte antes que Adriano vio su quinta cartulina amarilla y se prevé que será sancionado para el partido de Málaga.

José L. Villa dijo...

Cierto, no me acordaba de Adriano, entonces veo mas factible aún meter a Navarro en la derecha.

Del tema físico no creo que el bajo nivel de equipo se deba a la preparación, yo lo relaciono directamente con las lesiones y la cantidad de partidos jugados. Claro que las lesiones muchas de ellas son musculares y entonces si entra en juego la preparación física.
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Tu hablas de que los entrenadores tienen un "físico" de confianza, hasta ahí lo entiendo, pero no se hasta que punto puede valer eso.
Es decir, yo creo que la planificación física se prepara de forma conjunta entre los preparadores. Y lo que me has dado a entender es que Nacho Oria manda más que Ramón Orellana y ha realizado un preparación a su gusto sin tener el cuente la opinión del que lleva tantos años en el club.

¿que funcion tiene el preparador de confianza que no tenga el sin confianza?

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
No se trata de funciones diferentes, sino que si Ramón Orellana propone sesiones de recuperación, por ponerte un ejemplo, y el entrenador dice que a trabajar físico y/o táctico durante 2 horas, pues te cargas sesiones de recuperación que han sido planificadas por el experto en la materia.

A eso me refiero. Su preparador de confianza debería d eopinar, claro está, pero a tenor de los resultados que estamos viendo, sea por los motivos que sea, sí es cierto que deja en entredicho la preparación física del plantel.

Un saludo.

Moirg dijo...

Antes de nada un saludo para mi amigo Cesar y espero que disfrute de su luna de miel.
Lo mejor del partido, el resultado.El juego del Sevilla me sigue planteando muchas dudas, ya que sigue siendo bastante vulnerable y le crean bastante ocasiones de gol, la suerte de esta semana es que el Tenerife no tiene pegada porque tuvo varias ocasiones claras de gol. El Sevilla es cierto que intento tocar más la pelota, pero con pases muy primarios y previsibles, mucho toque horizontal, sin velocidad en la circulación del balón y <sin verticalidad. Por cierto pienso que atrás se corrieron bastantes riesgos con demasiados de estos pases horizontales y varias cesiones al portero que lo pusieron en apuros en más de una ocasión.Tambien hay que tener en cuenta que Antonio Alvarez lleva apenas una semana y media en el cargo y se encontró con un equipo roto tanto fisica como moralmente, así que hay que darle algo más de tiempo pero valorar su trabajo, aunque desgraciadamente para él y el equipo no queda margen de error.Yo confió en que el equipo siga mejorando aún más porque sino no se si logrará puesto Champions.

Moirg dijo...

Sigue...
Por cierto me gusto mucho el Kanoute de la primera parte me recordo al de antaño( en la segunda mitad se quedó sin gasolina) y por supuesto Luis Fabiano( que lastima y a la vez que triste que este futbolista se haya quitado del cartel gran parte de la temporada para reservarse para el mundial o por lo menos eso pienso yo.
Por cierto el otro leí en mundo deportivo que el Sevilla tiene atado por tres temporadas a Blanc( entrenador del Girondis y ex jugador del barça) no se si será rumorologia o no, pero lo que si es seguro es que tienen atado a alguien ya que sino a dia de hoy el entrenador hasta final de temporada hubiera sido Luis Aragones.
Saludos

victor dijo...

Mas que el entrenador, hay q buscar peloteros en el centro del campo y vender a jugadores q claramente no dan el tipo para este sevilla, sea caso de romaric, aldopedrosuperclaseducher o lolo.
Lo q no kiero es otro caso moskera, chevanton..que se quede aki por no querer reconocer q no vale pal sevilla
Claro esta q todos no podran ser fichajes de 15 mill, pero al menos alguno si, y los otros que sean chavales con la intencion de mejorar aqui.
Y el entrenador...claro esta q blanc gusta, pero no menos q laudrup, michel....
Un saludo