Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 24 de abril de 2010

Dos finales para el domingo

Mañana domingo, los dos primeros equipos de nuestra entidad van a disputar sendos partidos importantísimos, considerados de finales, diría yo.

El Sevilla FC visitará a las 21:00 h el siempre complicado feudo del Getafe. Un equipo madrileño que juega muy bien al fútbol (ya lo vimos en las semifinales coperas), pero que tiene su punto más débil en defensa, así que a ver si los ponemos en apuros en la parte de atrás, algo que no hicimos en la Copa del Rey en el partido disputado en tierras getafenses.

Las altas para mañana son Duscher y Stankevicius. Creo que sólo hay una duda, y es ver quién suple al "Comandante" Drago. Si se opta por mantener a Cala en el lateral derecho (ha resuelto el problema que había), podría ser el propio lituano el que ocupase el puesto de central derecho. Si se decide que el canterano ocupe el puesto de central, podría ser Adriano el lateral derecho, pasando Capel al extremo.

No obstante, yo me inclino a pensar que el posible once inicial podría estar formado por: Palop; Cala, Stankevicius, Escudé, Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano. De esta manera, tan sólo habría que trastocar un solo puesto, el de central derecho. El resto del equipo parece que está funcionando, por lo que no deberían de existir más cambios. Otra cosa muy diferente, es como se encuentre fisicamente el lituano Stankevicius para aguantar 90 minutos.

Y bastantes horas antes, a las 12:00 h de la mañana, nuestro primer equipo filial, el Sevilla Atlético tiene una final importantísima para evitar los puestos de promoción de descenso en tierras murcianas frente a la Sangonera. De ganar el equipo de Ramón Tejada, quedaría casi matemáticamente salvado, y además recibiría la próxima semana a un descendido Jerez Industrial. El empate también sería un magnífico resultado. A ver si es posible que el Sevilla Atlético salga vivo en su decisivo encuentro. Finalmente su capitán, Manolo Redondo, podrá jugar al retirarle el Comité de Competición la absurda tarjeta roja que le habían mostrado la semana anterior.

El Sevilla Atlético podría formar de inicio con: Dani Jiménez; Chuchi, Bernardo, Redondo, Luna; Javi Martínez, Marc Valiente, Campaña, Luis Alberto; Hugo y Carreño. Destacar las ausencias por lesión de Salva, mientras que por sanción las de Adri y Rodri.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

pues si julian ojala salga todo a pedir de boca y no se pase apuros en los dos equipos principales del sevilla un saludo nos vemos