Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 3 de junio de 2010

Jesús Navas golea con "La Roja"

Pues si algo le faltaba al grandísimo futbolista que es Jesús Navas en esto del mundo del fútbol, a pesar de su juventud, era la de anotar un gol con la Selección Española, hecho que ha logrado esta tarde en el amistoso que ha disputado España frente a Corea del Sur en la localidad austriaca de Innsbruck. Un gol, que en este mundo futbolístico, hace que vuelva a subir aún más la cotización del extremo palaciego.

Un gol que por cierto, ha sido un auténtico golazo (trallado espectacular desde fuera del área que se ha colado como un obús por la escuadra del meta coreano), y que ha servido, en el minuto 86, para dar la victoria a nuestra Selección en un partido amistoso que ha carecido de brillantez, propio del período de "mini pretemporada" en el que se encuentran las Selecciones.



Y mientras tanto, siguen los rumores en torno a las incorporaciones del Sevilla FC, y me gusta mucho ese rumor (de momento sólo es un rumor), de la posible incorporación del jugador argentino del Español, como es Nico Pareja, de 26 años. Habrá que esperar para ver si reforzamos la línea defensiva, cosa que no estaría nada mal para evitar sorpresas inesperadas durante el transcurso de la próxima temporada.

4 comentarios:

Tántalo dijo...

Madre mía Jesusito, ¿Cuando ha hecho tu eso? Que golazo...

Pues si que suena bien si, Nico pareja pese a que ya tiene 26, tiene planta de convertirse en un central muy cotizado en breve.

Seguiremos a la espera.

victor dijo...

Yo recuerdo un gol asi en el año de la 1º uefa contra el madri, incluso creo q estaba más lejos!!
Ahora desde madrid se volveran locos, espero q nosotros estemos centrados.
Si navas se tiene q ir, q sea por 60 mill, su clausula, será q el madri no los tiene.

RaMonStones dijo...

Ole tus huevos ,Navas!!

José L. Villa dijo...

Yo apuesto por Pareja, me parece un grandisimo central.

Pareja: 5M
Borja: 6M
Soldado: 10M (cláusula rescisión)

Sólo me faltaría en mediocentro de "Champions" que necesita este equipo, por el que se debe hacer un desembolso importante de al menos 10-12M.

José L. Villa