Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 19 de junio de 2010

Cuatro viajes a la Comunidad Valenciana

La temporada 2010-2011 deparará cuatro viajes del Sevilla FC a la Comunidad Valenciana (Valencia, Villarreal, Levante y Alicante por el Hércules). Así que los afortunados a viajar con el Sevilla FC cada domingo tendrán la oportunidad de conocerse de una punta a otra la Comunidad Valenciana, puesto que sus tres provincias quedarán representadas en la Primera División.

Además, desde hoy habrá un equipo valenciano más en 1ª División, que equipos andaluces. Viendo como terminó la última temporada y lo que se nos quiere por nuestra preciosa tierra andaluza, quizás el evitar tensiones innecesarias favorezca los intereses de nuestro equipo, ya que, aunque actualmente no tiene rival a nivel andaluz, los partidos en feudos "hermanos" como visitantes, terminan volviéndose agresivos y peligrosos.

Y para terminar, este párrafo no va por mis queridos amigos béticos, que como a todos nos sucede, también los tengo muchos y buenos, en ellos, a la amistad le sucede como a los buenos vinos, que su calidad mejora a medida que transcurren los años. Pero a la serpiente venenosa que fue idolatrada por menos de media ciudad de Sevilla durante más de una década y, que actualmente es odiado por la práctica totalidad de la ciudad, no estaría de más recordarle que LO_CIEN_TO, (y que los cuatro viajes que hará el Sevilla FC a la Comunidad Valenciana la próxima temporada obedecen a los siguientes motivos:

1.- Por haber estado en la UVI.
2.- Por los futbolistas de la boutique.
3.- Por las tienda de los veinte duros.
4.- Por la Copa del Centenario.
5.- Por pintar en las sábanas.
6.- Por "centirlo".
7.- Por las primas al Lleida y un largo etcétera.

Y es que no se le debe olvidar a nadie, ni siquiera a las serpientes venenosas, que el sentimiento Sevillista no debe ser pisoteado nunca, puesto que merece RESPETO, el mismo que les guardo a mis amigos béticos.

No hay comentarios: