Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 21 de junio de 2010

El Sevilla Atlético también se refuerza

Al igual que el primer equipo, su primer filial, el Sevilla Atlético, también comienza a reforzarse y lo hace con una incorporación, como no podía ser de otro modo, para el centro de la defensa. Y digo, como no podía ser de otro modo porque para la próxima temporada no se podrá contar ni con Juan Cala (presumiblemente en el primer equipo) ni con Marc Valiente ni Redondo (que serán cedidos a un Primera o Segunda División). Por tanto, a Bernardo y Moisés, les va haciendo falta algún refuerzo en la zaga, unido también a algún chaval del Sevilla "C" que pueda incorporarse al plantel de Ramón Tejada.

La primera incorporación se trata de Deivi (David Omar Rodríguez Barrera) de 21 años de edad y con una buena planta (1,88 m de altura y 72 Kg de peso). Es nacido en Las Palmas de Gran Canaria y llega procedente del Universidad de Las Palmas, equipo con el que ha disputado algo más de 60 partidos en la 2ª División B. El Sevilla FC lo define en su web como "un central con un toque excepcional, que se incorpora al ataque con suma facilidad y también puede jugar de mediocentro, dada su gran visión de juego. Defendiendo tiene mucho oficio y por arriba, gracias a su gran planta, se impone casi siempre".

Este joven jugador cumple uno de los deseos expresados por el técnico del equipo filial Ramón Tejada, que no es otro que el de rejuvenecer al equipo filial, puesto que como citaba al principio del artículo, jugadores como José Carlos, Víctor Díaz, Cala, Marc Valiente o Redondo, no serán integrantes del primer filial Sevillista para la próxima temporada.

No hay comentarios: