Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 15 de junio de 2012

Los abonos del Sevilla FC

Aquí tenéis los precios de los nuevos abonos para la temporada 2012-2013 del Sevilla FC. Espero y deseo francamente que sea una temporada más grata que la anterior, o al menos, que el equipo sepa a lo que realmente juega.

Si finalmente te animas, nos veremos por el estadio y espero que sea para disfrutar.

En el spot publicitario, el protagonismo lo acapara Míchel, el actual entrenador, con una charla o arenga de motivación a sus futbolistas.

Además, el lema de esta temporada dice así :"Nosotros estamos preparados, ¿y tú?". Esperemos que se ajuste a la realidad.

Los nuevos precios son los siguientes:
Adultos
PREFERENCIA
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna VIP Nervión
2.500
2.525
Voladizo VIP Juan Arza
1.800
1.825
Tribuna Central Cubierta
1.300
1.325
Tribuna
1.070
1.095
Banco de Pista
1.070
1.095
Voladizo Cubierto
990
1.015
Tribuna Alta Cubierta
890
915
FONDO
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna
715
740
Banco de Pista
670
695
Tribuna Alta
510
535
GOL NORTE / SUR
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna Alta o Baja
310
335
Menores 22 años
PREFERENCIA
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna
620
645
Banco de Pista
620
645
Tribuna Alta Cubierta
620
645
FONDO
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna
390
415
Banco de Pista
390
415
Tribuna Alta
300
325
GOL NORTE / SUR
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna Alta o Baja
260
285
Menores 14 años
PREFERENCIA
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna
260
285
Banco de Pista
260
285
Tribuna Alta Cubierta
260
285
FONDO
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna
220
245
Banco de Pista
220
245
Tribuna Alta
220
245
GOL NORTE / SUR
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna Alta o Baja
155
180
Tarj. Andalucía 65/Especiales
PREFERENCIA
Renovación
Nuevos Abonados
Banco de Pista
850
875
FONDO
Renovación
Nuevos Abonados
Banco de Pista
510
535
GOL SUR
Renovación
Nuevos Abonados
Tribuna Baja*
260
285

martes, 12 de junio de 2012

V edición Trofeo Antonio Puerta

El próximo miércoles 8 de agosto, el Sevilla FC de la temporada 2012-2013 se presentará en el Ramón Sánchez Pizjuán ante sus aficionados en el encuentro correspondiente a la V edición del trofeo Antonio Puerta. Para tal evento tan conmemorativo, el club ha decidido terciar la invitación al rescién ascendido a primera división, el Deportivo de la Coruña. Así pues, será el equipo gallego el conjunto que visite Nervión en un trofeo que siempre debe jugarse por estas fechas.

Será la primera vez que los aficionados sevillistas puedan seguir en directo las evoluciones de los Diego López, Javi Hervás, Maduro y tal vez Bryan Rabello y alguno más. Así mismo, por esas fechas, el público sevillista también estará deseoso de no ver las evoluciones de otros muchos futbolistas que aún deben salir de la entidad y que le hacen un flaco favor al club con su actitud en algunos casos y con su escasa aportación en otros.

Es de esperar que los Palop y Escudé tengan una salida diferente a los Javi Varas, y estos a su vez no tendrán nada que ver con el traspaso (eso espero) de los Spahic, Alexis, Romaric o Acosta, por citar algunos ejemplos.

Así pues, mucho trabajo aún el que resta en la dirección deportiva con la Eurocopa de por medio. El mercado está cortito, eso ya se sabe, pero al Sevilla FC le urge cuanto antes armar un equipo que funcione como tal y tener una defensa de plenas garantías si lo que verdaderamente pretende es clasificarse para puestos europeos al final de la campaña.

lunes, 11 de junio de 2012

Subasta Arte y Voluntariado (Asociación Entre Amigos de Sevilla)


La Asociación "ENTRE AMIGOS DE SEVILLA" se crea en Noviembre de 1.985 para dar una respuesta a menores y jóvenes con dificultades de acceso al mercado de trabajo y que tienen su domicilio en alguno de los barrios del Polígono Sur de Sevilla.

El domicilio social de la Asociación esta en la calle Escultor Sebastián Santos, Conjunto 4 Bloque 4, Bajo. Lo que a muchos os sonará como Las Vegas, dentro de la Barriada de Las 3.000 Viviendas.

El ámbito de actuación de la Asociación Entre Amigos es el Polígono Sur, una de las zonas más degradadas en su dimensión humana y urbana de Sevilla.

El Polígono Sur abarca casi 145 hectáreas de la Ciudad de Sevilla y se compone de 6 barriadas: Paz y amistad, La Oliva, Antonio Machado, Martínez Montañés, Murillo y Las Letanías.

La zona en general, presenta una situación de aislamiento geográfico, (Muro de Hytasa, Muro del Ferrocarril, Carretera su Eminencia..).

La intervención familiar y socio educativa de la Asociación Entre Amigos, se lleva a cabo en el ámbito de las seis barriadas a través de sus diferentes proyectos, y presta una especial atención a la población de las barriadas Martínez Montañés y Murillo, las más degradadas del Polígono Sur,

Los problemas que presentan Martínez Montañés y Murillo los podríamos sintetizar de la siguiente forma:
 
·Pobreza Económica.
·Graves problemas relativos a la vivienda.
·Deterioro Urbanístico.
·Falta de equipamientos. Carencias en el  transporte urbano.
·Carencia formativa y educativa de base.
·Bajo nivel académico.
·Elevados índices de absentismos y fracaso escolar.
·Alto índice de población sin titulación académica y cualificación profesional.
·Alto índice de desempleo. Empleo precario de baja cualificación, economía sumergida.
·Conflictos, rupturas y carencias importantes en el ámbito familiar y social.
·Graves deficiencias higiénico-sanitarias.
·Inseguridad ciudadana.
·Falta de conciencia y participación social.

El compromiso de la Asociación está enfocado especialmente a la atención y seguimiento de familias con dificultad y en situación de exclusión social. Atendiendo tanto a la corrección y alivio de las necesidades sociales como a la capacitación de las familias para afrontar su propia realidad social, desde una intervención autonomista-promocional.

Su objetivo es apoyar la inserción social de las familias en todos sus ámbitos; desde esta perspectiva trabajan en la atención y seguimiento, asesorando acompañando y orientando tanto en la adquisición de habilidades sociales como en la formación e información que contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

Para llevar a cabo su labor cuentan con innumerables proyectos. Unos proyectos que pueden ponerse en peligro porque en una situación precaria como la actual, cada vez las necesidades son mayores, porque cada vez son más las personas y familias que se encuentran en una situación límite.

Para poder continuar con sus proyectos, La Asociación Entre Amigos va a recibir la colaboración del Estudio Lanuza donde los artistas que allí se encuentran han tenido la gentileza de donar una de sus obras pictóricas para poder recaudar fondos  para la Asociación.



Es por ello que el día 16 de junio a las 12 horas, y en el Hotel Vértice de Sevilla, tendrá lugar la  Subasta Arte y Voluntariado.

Para todos aquellos que quieran saber cómo pueden colaborar, estén interesados en participar en la subasta, o en aquello que creáis oportuno, en la web de la Asociación tenéis los datos para poder contactar con ellos.
   
O este lunes 11 de junio, de 17 a 18 horas podréis escucharlos hablar sobre esto en el programa Óptimum Solutions de Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y podéis llamarles en directo en el 95.431.02.47.

viernes, 8 de junio de 2012

Llega Maduro para el centro del campo

A principios de semana, anunciaba el Sevilla FC que había alcanzado un acuerdo con el ya ex-futbolista del Valencia CF, Hedwiges Maduro para la próxima tres temporadas, llegando libre a la entidad sevillista el centrocampista de 27 años de edad.

El pasado miércoles fue presentado un futbolista que, en principio, parece que llega a Nervión para ocupar el rol de "sustituto de garantías" de Gary Medel, aunque también dicen que puede desenvolverse en el puesto de defensa central.

Maduro es un jugador experimentado que apenas disputó algunos encuentros la pasada temporada debido a una eterna lesión de tobillo. Sin embargo, ha jugado más de 100 partidos oficiales con el Valencia, desconociendo éste que os escribe, cuántos los ha disputado como titular o en su totalidad. Es un jugador con buena planta física, pero quizás algo lento y de poca cintura. Le toca a Míchel sacarle el máximo rendimiento a un futbolista que, habiendo pasado por el Ajax y sin grandes alardes por Valencia, llega ahora a nuestro club.

Al igual que el fichaje del guardamete Diego López me despertó una ilusión tremenda, en principio y mientras no vea el rendimiento del jugador, es un fichaje que me dice poco o nada.

Para juzgarlo, claro está, se necesitará verlo durante varios encuentros la próxima temporada, al igual que al mismo Diego López o Javi Hervás.

Y tiempo tendremos de ello.