Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 19 de marzo de 2012

El filial cae en Melilla

En la mañana de ayer, el Sevilla Atlético volvió a caer derrotado una vez más a domicilio, en esta ocasión por dos tantos a uno, algo que viene siendo habitual cada vez que los de Ramón Tejada juegan fuera de la ciudad deportiva. La derrota se produjo frente a un rival parejo en la tabla. Ahora, tras el partido, el Melilla queda en séptima posición, aventajando en cuantro puntos al Sevilla Atlético, que cae a mitad de tabla (10º).

El Melilla se marchó al descanso con ventaja en el marcador (min.44), en una primera parte floja por parte de los sevillistas. Ya en la segunda mitad, los locales ampliaron diferencias. No fue hasta en los minutos finales, cuando el japonés Hiroshi acortó distancias para poner el resultado final en el marcador (2-1)

El Sevilla Atlético sólo existió a partir del gol de Hiroshi, nunca antes. Es más, incluso pudo empatar en los minutos finales con una clarísima ocasión de Tano. Pese a finalizar el partido con Tano, Hiroshi, Menudo, Alfaro, Jozabed y Luis Alberto sobre el terreno de juego, los locales volvieron de nuevo de vacío. Y es que in partido dura noventa minutos y no debe limitarse únicamente al arreón de los minutos finales.

Ahora habrá jornada intersemanal, al igual que en primera división. La cita será este mismo miércoles a las 20:00 h en la ciudad deportiva, frente al Badajoz (14º clasificado).

No hay comentarios: