Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 17 de septiembre de 2010

Una de lesionados

Por si fuesen pocos los impedimentos que vive la plantilla del Sevilla FC y el Sevillismo en las últimas horas, hoy se ha conocido que el insustituible Jesús Navas, permanecerá entre 10 y 15 días de baja, tras terminar el encuentro de ayer con molestias en el tobillo. Y es que el palaciego sufre una distensión de ligamentos en su pierna izquierda, según reza en la web oficial del Sevilla FC.

A esto hay que añadirle que Luis Fabiano y Konko terminaron el partido con molestias leves y que se encuentran pendientes de su evolución para ver si viajan a Málaga para el partido de pasado mañana.

Además, no podéis olvidaros que Renato se encuentra de baja desde el pasado martes, con un esguince lateral de grado dos de la rodilla derecha, por lo que se ha estimado un plazo de recuperación que oscila entre 15 y 20 días.

No hablo por Jesús Navas ni por Renato, pero me da miedo pensar que los jugadores puedan empezar a quitarse del cartel. Indistintamente de mis paranoias mentales, lo que si parece claro es que la situación que vive la plantilla, se parece cada día más y a pasos agigantados, a la sufrida el año pasado por el mes de Febrero y que terminó con el cese de Jiménez.

Repito lo que dije anoche. Aún estamos a tiempo de tomar soluciones drásticas y urgentes. Entérense ya, señores del Nido y Monchi. Quítense la venda de los ojos y vean la realidad. Reconozcan errores y gástense el dinero en EN-TRE-NA-DO-RES. Estos, también forman parte de las plantillas y hacen a su vez, que sus equipos sumen puntos. Subestimaron ustedes el trabajo de Juande Ramos, (sí, ese que se fue por dinero), y pensaban ustedes que este equipo se dirigía y se entrenaba solito. El tiempo les ha ofrecido la respuesta.

¡Qué lástima me da que hayan pasado nada más y nada menos que tres años! (se cumplirán el próximo 28 de Octubre, para no faltar a la verdad).

12 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues de momento el tema de las lesiones de carácter leve, a mi me deja un poco mosca.
De todas formas, ahora, cuando son las 19,22, la noticia es que la UEFA puede quitarle los puntos al PSG y dárselos al Sevilla por aklineación idebida del protero del equipo francés. Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

Lo he leído Alexis. Ojalá el Sevilla FC no se quede de brazos cruzados. Una cosa es esa y otra muy diferente, mi estado de ánimo con la imagen que ofrece el equipo, donde demuestra no estar para nada trabajado.

Gracias y un saludo.

victor dijo...

Sobre el tema de las lesiones, el tema de luisfabiano y konko apesta un poco... por no decir mucho
Y mira que konko ha empezado bien el campeonato (a mi modo de ver), pero luisfabiano, q se le ve con una desgana, me creo q se kite del cartel.

victor dijo...

Al parecer lo del portero del psg va en serio. El sevilla ha presentado una alegacion

Julián Ruiz dijo...

A/A Víctor
He leído tanto en la web de El desmarque, como en el blog de Nacho Mateos que la protesta es oficial. Sin embargo, me extraña y mucho que el Sevilla FC no lo haya anunciado a tal efecto en su web oficial.

Un saludo.

PadreManuel dijo...

Si la alineación es indebida, que le quiten los 3 puntos que ganaron ilegalmente.

Sobre tus comentarios Julián, estoy totalmente conforme con ellos.

El duo Del Nido/Monchi son los culpables de la desatrosa planificación deportiva de los ultimos tiempos, pero lo que a mi me extraña es que den su brazo a torcer tan pronto, no son las maneras del presidente eso de aceptar sus errores sino más bien la de convencernos al resto que el que sabe de esto es el,

¿Donde se quedó aquel Del Nido con su fuerza e ilusión?

¿Volverá algún día? o tendremos ya que darlo por perdido.

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A PadreManuel
Estoy totalmente de acuerdo que si el PSG ha cometido una irregularidad, pues que la paguen con la sanción que dictamine la UEFA, ya sea económica, con la pérdida de los tres puntos o con la exclusión de la competición.

Sobre la fuerza e ilusión de del Nido, ya este año lanzó un mensaje tras la eliminación en la fase previa de la Champions, que supongo que recordarás, y que decía "...tenemos más de lo que podemos" (si no me traiciona la memoria.

Cómo han cambiado los tiempos, los mensajes del Presidente, la calidad de los jugadores de la plantilla y la calidad técnica desde el banquillo.

Un saludo.

victor dijo...

Como hemos venido hablando...Luisfabiano y Konko se borran del partido para malaga

Talibán Sevillista dijo...

Oye Julián, en ese último dato no había caido. Si nada lo remedia, por que de momento es imposible por que no entrena, este año no echarán a el Judas de ningún equipo el 28 de octubre ¿no? una lástima.
Bueno, quizás ese día lo echen de su casa, o del cine o del restaurante o yo que se XD
Un abrazo

Moirg dijo...

Volvemos nuevamnete a la plaga de lesiones de la últimas temporadas(digno de analisis), q raro q Acosta y la eterna promesa Fazio no aparezcan en esa lista,y por cierto en cuanto al tema de Juande haber si nos quitarnos la careta de la hipocresia, porque estoy seguro de que el 99.9% de los españolitos(y en este caso concreto de los sevillistas)si nos ofreciesen cobrar 3 o 4 veces más de lo q cobramos en nuestro actual puesto de trabajo para realizar las mismas funciones en otro lugar tambien nos marchariamos ( Por lo menos yo así lo haría). Otra cosa son las formas de marcharse del lugar, q para mí no fueron las correctas, pero más q les duela a algunos el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C. es Don Juande Ramos, mientras no se demuestre lo contrario.
Saludos

Cesar dijo...

Moi, totalmente de acuerdo contigo, cualquier persona, si en su trabajo gana 1.5 y viene otra empresa y le paga 6, se va. Y no hablo solo del mundo del futbol. Y En el mundo del futbol todavia mas, ya que el periodo laboral es mas corto. Y vuelvo a estar acuerdo contigo, el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo de Nervion ha sido Juande. Por cierto, quiero un asquero pesetero en el banquillo de mi equipo, no un sevillista. Las lesiones.....lo mismo que paso con Jimenez, esto se llama 'hacer la cama' lo jugadores son conscientes de que AA no es valido.

Julián Ruiz dijo...

A/A Víctor
Ya lo puse en el post. No me extraña absolutamente nada.

A/A Talibán Sevillista
Llevas razón, lo echaron el 28 de Octubre del Tottenham y también del CSKA MOscú. También un 28 de Octubre fue la fecha que nos abandonó. Cuanto menos curioso las coincidencias.

A/A Moi
Hay formas y formas de marcharse. Lo que no creo que se pueda discutir es la valía de esta persona en el banquillo.

A/A César
Coincido en que me huele a escaqueo de los futbolistas las supuestas lesiones leves.

Un abrazo a todos.