Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tablas en el derby chico (1-1)

Vaya como anticipo que no pude presenciar el derby chico, ya que la fecha del 22 de Septiembre siempre quedará marcada en mi vida personal y matrimonial. Por lo que he leído en la web del Sevilla FC, he entendido que ha sido el típico partido de derby donde no ha brillado el fútbol preciosista ni mucho menos. Se adelantó en el minuto 2 el Betis, y antes del descanso empató el Sevilla Atlético (Deivid) y además, el equipo bético se quedó con diez hombres. De ahí al final del partido, ya no se movió el marcador.

En la web oficial del Sevilla FC tenéis un resumen muy completo y digno de ser leído. Desde aquí mi felicitación a la web Sevillista, ya que otras semanas (sobre todo cuando el equipo juega fuera), es muy difícil hacerse una idea de como ha sido el partido.

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Julián, pues si, la verdad que ha sido el partido clásico de derby en el que el único equipo que ha puesto en jugar al futbol ha sido el Sevilla ya que los de la Palmera (sobre todo en el segundo tiempo) han hecho un planteamiento estilo Mourinho perdiendo tiempo, marrullería, faltas...en fin para que voy a seguir si ya lo sabes. Como anécdota comentarte que llegué 20 minutos tarde al partido ya que encontramos un monumental atasco en la Ciudad Deportiva que nos hizo dar un buen rodeo, ya te lo contaré cuando te vea en persona. Me despido deseando que ese asunto matrimonial sea por algo bueno. Un abrazo querido amigo

Juan Angel de Tena dijo...

Julian si ese asunto es de felicidad, que espero que si ¡ enhorabuena !.
Del derby, partido intenso y poco futbol.La primera parte si tuvo mas llegada por parte de los de Ramon, pero en la 2ª, no habia manera. Juego muy enbarullado y el filia betico que se limito a maniatar a los Luis lberto y compañia.
Hoy nom pudo ser.

Lo del atasco que comenta Joaquin al parecer ha sido de epoca.
A mi no me cojio, pero se lo escuchabamos a todos los que iban llegando. Conato de caos a la entrada al propio recinto, habia que entrar por la puerta que se entra siempre, estrechisima , con la diferencia que ayer habia muchisima mas gente.
Lo dicho Julian, que este dia lo recuerdes para bien.
Un fuerte abrazo

Alexis Correa dijo...

Yo me sumo a esa enhorabuena Julián.
El partido, pues como dices, ya sabrán todos como fue. Te doy mi opinión, la primera parte fue nuestra totalmente. Ellos marrulleros y perdiendo tiempo. Lastima el gol en contra. A mí, el Sevilla At en la segunda parte no me gusto. Seguramente la baja de Campaña la acusamos demasiado.
Sobre las instalaciones, el mundo sigue igual, aunque en mi blog, matizo algunos temas. Un abrazo tio.

victor dijo...

July, cuando hagas (si lo haces) la pre-cronica, que sepas q luisfabiano finalmente ha entrao en al lista por kanoute, q ha caido de su proceso virico!!
Q alineacion preveeis???
yo digo:
Palop;konko,caceres,escude,fdonavarro;zokora-guarente,alfaro,josecarlos,perotti;negredo

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Muchísimas gracias por el aviso.
Un abrazo, crack.

A/A Joaquín, Alexis, Juan Ángel
El motivo no era otro que la efeméride del aniversario de bodas. De momento si es para bien, jejeje.

Un saludo para todos y a ver si esta noche hay más suerte que en el derby.

Cesar dijo...

Tio, menos mal que lo has aclarao, q yo la de dije a Vanesa que el nene venia en camino......ahora a ver como le digo que me lo he inventao!!!!

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Siempre te gustó mucho aquello de inventar noticias y creértelas mientras las contabas.

Desde luego....... Has supuesto todo lo contrario a celebrar el cuarto aniversario de bodas, que por cierto, te recuerdo que estuvistes allí y que fue un dia como ayer, hace ahora 4 años.

Un abrazo desde la lejanía.