Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 20 de septiembre de 2010

La lucha de Sergio Sánchez

En la mañana de hoy lunes ofrecía Sergio Sánchez una rueda de prensa en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. El defensa catalán se mostró cauto, pero confiado en poder volver a la práctica del fútbol.

Vaya desde este ciber-rinconcito unas palabras de ánimo para un futbolista que está mostrando un espíritu de garra, lucha y superación constante, amén del trabajo diario que está realizando. Este futbolista, jamás ha perdido la esperanza de volver a la práctica del fútbol en activo. Incluso cuando se sometió a una delicada operación de corazón en una prestigiosa clínica de Alemania.

Os dejo parte de sus declaraciones en el día de hoy, que están recogidas en la web oficial del Sevilla FC.
Desde aquí, y reconociendo que lo más importante para las personas es la vida, ojalá que el segundo deseo de Sergio Sánchez, ese de jugar al fútbol de alta competición, pueda volver a cumplirlo dentro de muy poco. De no ser posible, todo el Sevillismo le estará agradecido por su entrega. Lo que no podemos obviar es que la vida es el deseo prioritario en cualquier persona, incluido el bueno de Sergio.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Unirme al reconocimiento que haces públicamente y por supuesto desearlo todo lo mejor. Julián, que nos espera una semana trepidante, empezando mañana con el miniderby! Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
La verdad que sí que es trepidante la semana, miércoles tarde-noche el derby chico, jueves noche el Sevilla FC-Racing, y sin tiempo para respirar, el domingo a las 19:00 h jugamos en Alicante.

Creo que no da para aburrirse, al menos eso espero y deseo.

Un saludo.

victor dijo...

Para el derbi xico se puede ir sin problema??
O hay q llevar carne??

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
A ver Victor, ya me dejas con las dudas.
Todos los partidos del Sevilla At se accede al campo central de la ciudad deportiva, simplemente presentando el carné de abonado, SIN NECESIDAD de tener que mostrar el DNI.

Desconozco por completo si para este encuentro frente al Betis B, se modificará la mecánica habitual.

Un saludo y no sé si te referías a lo que te acabo de comentar, con eso que preguntabas de que "... si se podía ir sin problemas o había que llevar el carné".

victor dijo...

Si, practicamente me referia a eso. Y tambien si se podia acceder alguein q no tuviese carne.
Yo creo q me podre acercar la primer parte.

Julián Ruiz dijo...

En los últimos años se ha podido entrar a ver al primer equipo y al filial con el carné de un amigo si tú no eras socio (a excepción de jubilados y menores de 21 que llevan foto).

Espero que mañana siga siendo así, porque mi padre tiene pensado asistir.

La respuesta, la tendremos mañana en el control de acceso.

Un saludo.