Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Derby chico en una semana trepidante

(Edito 0:11 h: El derby de filiales será retransmitido en directo por SFC TV. Para los que no podéis sintonizar SFC TV en vuestros hogares, recordaros que en la web del Sevilla FC podéis presenciarlo en directo pinchando AQUÍ).

Hoy miércoles, a las 20:30 h, tendremos en la ciudad deportiva el único derby que podremos presenciar este año en casa (si el bombo de Copa del Rey no dice lo contrario), y que reúne un atractivo partido entre el Sevilla Atlético y el Betis "B". Dos equipos que llegan muy parejos en ta tabla, aunque aventajamos en dos puntos a los vecinos tras cuatro jornadas disputadas.

El filial Sevillista recuperará para el encuentro a Chuchi (lateral derecho) y a Jesús Alfaro (Alfarito), ambos recuperados ya de sus respectivas lesiones. Por contra, siguen en el dique seco los porteros Juan Martín y Dani Jiménez, a los que el joven Julián está haciendo olvidar por el momento. También continua con una infección en la uña el joven lateral derecho, y muy de mi gusto, como es Morales. Será duda hasta última hora el central canario Deivid (uno de los tres fichajes de esta temporada), que anda entre algodones tras el partido disputado en Estepona.

Con todas éstas, es de esperar que Ramón Tejada pueda alinear hoy a casi todo su equipo de gala. Un conjunto que no debe diferir mucho del compuesto por: Julián; Chuchi, Moisés, Bernardo, Luna; Hugo, Salva, Campaña, Luis Alberto; Rodri y Samu. Y es que, a diferencia del primer equipo, Ramón Tejada sí tiene un equipo base que sufre muy pocas variaciones. Lo tenía el año pasado cuando aterrizó en el Sevilla Atlético allá por el mes de Febrero o Marzo, y lo sigue manteniendo a día de hoy.

Como decía en el titular de este post, la semana será trepidante.
Hoy miércoles también habrá lista de convocados del Sevilla FC para el partido que le medirá al Racing de Santander, mañana jueves a las 22:00 h en Nervión, donde parece que Konko y Luis Fabiano podrían ser de la partida.

El viernes será el día del post-partido, pero sin tiempo para más, el próximo sábado habrá que confeccionar listas de convocados nuevamente, tanto para el primer equipo como para el equipo filial, cara a una nueva jornada liguera que llegará el domingo.

El domingo el primer filial Sevillista visitará la localidad almeriense de El Ejido, para medirse al conocido equipo local. Un poco después, a las 19:00 h, el Sevilla FC visitará tierras alicantinas para enfrentarse a otro recién ascendido, como ya ocurriera con el Levante. En este caso, el turno será para el Hércules del "Boquerón" Estebán y de su jugador estrella, el paraguayo Valdez, que seguramente lo recordaréis por el buen Mundial de Sudáfrica que realizó con su selección, y que llegó a enfrentarse a España y a darnos sus quebraderos de cabeza.

Semana trepidante que no pasará desapercibida para nadie, en absoluto, tanto para el primer equipo (que arrastra una mayor repercusión) como para los chavales del filial, que tan magnífico arranque de temporada han tenido.

Para terminar, sólo quiero desear a las personas que asistan a la ciudad deportiva a ver el "derby chico", que no sufran incomodidades del tipo "debes aparcar bastante lejos", "debes pagar el impuesto revolucionario por aparcar", "por aquí no puedes pasar, aunque se haya hecho toda la vida", "en el descanso no hay bebidas fresquitas", "en el descanso no puedes salir a la cafetería", "sólo pueden salir directivos rivales y prensa". Al menos, dada la hora del partido, no se echará de menos un árbol donde buscar la sombra. Algo es algo, que dirían algunos, pero el Club y las personas responsables del mismo, no pueden seguir de brazos cruzados ante esta situación que vivimos habitualmente los aficionados que acudimos a ver al Sevilla Atlético con asiduidad.

6 comentarios:

victor dijo...

July, te respondo por aki
Finalmente lo vere en mi casa, ya que como pones, lo retransmitira sfc tv
Es debido a que entreno a las 22 y no me va a dar tiempo de ir a volver
Como apunte july, decirte que esta madrugada pasada (dia 21) nacio mi sobrinita!! Ante la cual se me cae la baba con solo verla!! jiijiji

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Me alegro enormemente por ti, Victor.
No dejes que las fuerzas oscuras se apoderen de tu sobrinita.
Hazla sentir blanco y rojo siempre.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Unknown dijo...

Así es Julián, para desgracia de los que vamos todos son problemas, pero es algo que no viene de ahora.

Es algo que viene de lejos y de mucho antes que pusieran las gradas, yo ya he escrito no se cuantos mails a atención al socio y todos ellos con la respuesta de "lo estamos estudiando"

En fin, a ver si nos vemos esta noche o algún día por allí.

Alexis Correa dijo...

Lo de los problemas de la Ciudad Deportiva, imagino que seguirñan igual. Los de la foto seghuro que estarán estos días en otros menesteres. Allí nos veremos Julián. Un abrazo.

victor dijo...

Aparte del tema del partido de hoy y centrandonos en la convocatoria de antonio alvares, queria comentar que me ha encantado la No inclusion de luifabiano para el partido del jueves. A mi modo de ver, el otro dia se borro del partido del malaga, y como se gano, ahroa kiere jugar ante lo cual, alvares la dicho que trabaje más y mejor
Con esto, sólo falta ganarle al racing con gol de negredo

Julián Ruiz dijo...

A/A Acosta
Espero verte por el blog a menudo, cada vez que lo desees tienes las puertas abiertas. De las respuestas que te da el Club, las vemos semana tras semana en la ciudad deportiva. No debe extrañar a nadie.

A/A Alexis Correa
Ese es el problema, que como ellos no lo sufren, pues así sigue la cosa.

A/A Victor
Mañana jueves publicaré el post de la previa del Sevill-Racing. Cuanto menos sorprendente que no esté ni en el banquillo tan siquiera. Confiemos en que la pelotita pueda entrar.

Un saludo a los tres.