Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 30 de junio de 2010

Dos Sevillistas en los Cuartos de Final

Pues cuándo sólo restan ocho equipos y once dias para conocer qué selección nacional conseguirá el entorchado de Campeona del Mundo para los próximos cuatro años, el Sevilla FC aún mantiene a dos representantes en el continente africano. Además, dos representantes que tienen serias posibilidades de llegar, incluso, a disputar la final entre ellos.

Como seguro que ya sabéis, se trata de Jesús Navas, que ayer se volvió a quedar, por segunda vez consecutiva, sin actuar con la selección nacional. Y es que, cuando el partido parecía atascado y se palpaban las opciones de Jesús Navas de entrar en la segunda parte para desatascar el encuentro, pues en estas, que marcó Villa y se encarriló el pase a Cuartos.

Por contra, Luis Fabiano, que además es uno de los posibles candidatos a obtener la preciada Bota de Oro como pichichi (compitiendo a día de hoy con Higuaín y Villa, como principales rivales), demuestra que es un fijo indiscutible en su selección y que está bastante enchufado y encima está teniendo bastante acierto en las definiciones cara a portería.

Mañana viernes (16:00 h), veremos si es Brasil u Holanda la primera semifinalista de este torneo. Sin embargo, para saber si el palaciego estará entre los cuatro mejores, habrá que esperar al sábado a las 20:30 h. Los otros dos enfrentamientos de Cuartos medirán a Uruguay-Ghana (viernes 20:30 h) y Argentina-Alemania (sábado 16:00 h). Por cierto, que permanecen aún cuatro conjuntos sudamericanos, tres europeos y uno africano.

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Hola Julián, pues como tu bien dices aun nos quedan dos sevillistas en el Mundial, los más cotizados del actual plantel sevillista, a los que todos los veranos les salen novias pero que finalmente acaban permaneciendo en nuestra entidad.
Respecto a los cuartos de final es la "ocasión" para que España acceda de una vez por todas a semifinales, ha logrado evitar a todos los cocos, hay enfrentamientos temibles, y en principio si juega con la paciencia y saber estar de ayer debe pasar sin mayores dificultades.
Respecto al cambio de imagen del blog ya me había dado cuenta con anterioridad pero debido a las fechas en las que me encontraba, pues no he podido dejarte ningún comentario al respecto, decirte que le sienta de maravilla y que ha ganado en colorido. Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Un abrazo Joaquín y espero verte pronto de nuevo. Aún así y con todo, no dejo de escucharte en Familia Rojiblanca.

Saludos.